Seduciendo ventas

grupo emprendedores chimbote



Ahora no hay que programar ventas; hay que programar estados de ánimo, las ventas son la cosecha si se ha programado el adecuado estado de ánimo. Seducir y condicionar, son las dos maneras de influir sobre los clientes y sus perspectivas. Lo que compra la gente, tanto si se trata de una bebida, una ropa de moda, un medicamento o un videojuego, es la percepción del producto que ha absorbido a través de la publicidad, y esa percepción es la que establece la diferencia entre el éxito y el fracaso en el mercado.

Seduciendo ventas

Entonces, ¿cómo saber la percepción que recibe nuestro público objetivo sobre nuestros productos? La clave está en conocer las necesidades emocionales de nuestros clientes potenciales, y esto lo podemos realizar en la actualidad ya que tenemos un poderoso aliado como son las redes sociales. Si somos capaces de averiguarlo, tenemos el 50% de la venta garantizada.

Tengamos en cuenta que aunque una promesa de beneficio tenga sentido lógico no quiere decir que funcione. Es muy difícil convencer; es mucho más sencillo, persuadir.


Relacionados: Emprendimiento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTACTOS

 

Cel. 930501449 

        923124155

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.