Deficiencias en negocios actuales

grupo emprendedores chimbote



En el siglo pasado funcionaron muy bien las empresas basadas en la cultura del mando y control, logrando muy buenos resultados. La base de esta cultura era sencilla: planificar, organizar, dirigir y controlar. Cultura que hoy en día solo funciona cuando la madurez del empleado es mínima y su compromiso con la empresa, escaso.

Deficiencias en negocios actuales

Y esto solamente como fase inicial, por lo que es obvio que hay que dar un cambio hacia una cultura basada en la confianza, el compromiso y la responsabilidad. Sin embargo, la mayoría de los pequeños negocios actuales continúan utilizando la cultura del mando y control, sea cual fuere el grado de madurez de sus empleados, olvidando que esta cultura estaba basada en “un puesto de trabajo seguro”. 

Situación que hoy en día no es tan común, por lo que se hace imprescindible dar giros hacia la confianza, el compromiso y la responsabilidad, y no solamente basados en los conocimientos de los empleados, sino en la mentalidad y la actitud.


Relacionados: Emprendimiento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTACTOS

 

Cel. 930501449 

        923124155

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.