El desarrollo personal

grupo emprendedores chimbote




El desarrollo personal es una constante lucha que siempre lo realizamos desde que nacemos hasta llegar a ser adultos. Frecuentemente esto lo podemos desarrollar aun más trabajando en equipo. Equipo es un conjunto de personas con capacidades diferentes y complementarias, comprometidas con un propósito común y unos objetivos de resultados. 

El desarrollo personal

Todos deben considerarse conjuntamente responsables. Las personas participan y muestran interés. No hay señales de aburrimiento.

 

Hay bastante discusión en la que participan virtualmente todos, pero sin perder de vista el objetivo.  Si la discusión se aleja del tema, alguien volverá a encauzarla pronto. Nadie debe permanecer callado o como ausente, ni tampoco nadie debe acaparar excesivamente la palabra. 

 

Donde todos piensan igual nadie piensa mucho, por tanto debe haber desacuerdos.


Relacionados: Emprendimiento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTACTOS

 

Cel. 930501449 

        923124155

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.