El amor de mi vida

grupo emprendedores chimbote

Ser dueño de tu propio negocio es un estilo de vida espectacular, por eso debes elegir bien. Verás que tu vida estaría casi completamente influenciada por el negocio al que dedicas tus días.

Estar buscando pareja se parece bastante a estar buscando una idea de negocios. Al principio, estás dispuesto casi a lo que sea.

Toda opción disponible te parece bien intentarla; pero pronto te das cuenta que esa actitud no te llevará a ningún lado, se necesita algo y eso se llama “hacer química”.

El amor de mi vida

“Hacer química” es un sentimiento profundo de que esa pareja te atrae por algo más que la apariencia y cuando eso sucede, comienzas a “coquetear” y “revolotear” en torno a eso que te parece cada vez más deseable y atractivo.

Lo mismo sucede con elegir una idea de negocios, exactamente lo mismo.

Debes “sentir esa química” que surge de comenzar a entender a qué tipo de actividad estas dispuesto a dedicar tu vida.

Es cierto que tu actividad económica solo es una parte de las tres grandes áreas del Triangulo Vital; pero es innegable que el tipo de negocio que elijas tendrá impacto directo en tu vida. Igual como tiene impacto el tipo de pareja que escojas.

 


Relacionados: Emprendimiento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Alo emprendedores

____________________

 

Cel. 930501449 - 923124155

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.