Enfoque y más enfoque

grupo emprendedores chimbote



Elige una sola cosa, dedícate a ella con alma y corazón. Conviértete en el mejor en eso que elijas. No mirar atrás. No mirar a un lado. Ser fiel con el proyecto de negocios que elijas.

 Andar por muchos caminos, muchos cerros y montañas. El tener una idea clara de lo que buscas seguro que te ahorraría mucho tiempo y dinero.

Enfoque y más enfoque

Sólo basta con un poco de creatividad a la hora de emprender un negocio, luego de eso viene todo el trabajo, entusiasmo y perseverancia para que sea un negocio totalmente exitoso. 

Haciendo un recuento de hace mucho tiempo es verdaderamente uno de los secretos del éxito: el poder del enfoque es poderoso.

Elegir un producto o un servicio que la gente realmente necesite, conviértete en experto en eso y ofrécele de manera excepcional. Si lo haces así, alcanzarás el éxito.


Relacionados: Emprendimiento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTACTOS

 

Cel. 930501449 

        923124155

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.