Eres obstinado o te rindes fácilmente

grupo emprendedores chimbote

Quien tiene una visión clara de lo que busca no importa lo que los demás digan se proyecta para bien o mal. Una vez que eligen un negocio se vuelven obsesivos, obstinados y abnegados por hacerlo crecer.

Su vida entera gira alrededor de su proyecto, que se convierte en un proyecto de vida. Su vida entera está influenciada por la empresa que están construyendo.


Ya no piensan en “nuevas ideas de negocios”. De alguna manera han comprendido el poder el enfoque, del que he escrito bastantes veces. 

Eres obstinado o te rindes fácilmente

Cuando miro hacia atrás en mis propias experiencias y en las experiencias de mis amigos, muchos errores tienen un común denominador: las ideas de esos proyectos de negocios fueron tomadas más como emprendedores que como empresarios. 

También es dado a dedicar mucho de su tiempo a un nuevo proyecto, dejando de lado otros que ya le están produciendo dinero.

Ser obstinado o emprendedor es perseverar muchas veces por una idea, es dado a enamorarse de una idea espectacular de negocios. Ese es uno de los treinta errores del emprendedor.


Relacionados: Emprendimiento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Radio online


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.

 

930501449

 

+51930501449

 

contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com