La orientación y dirección es más poderoso que cualquier otra habilidad, talento, don y cualidad

grupo emprendedores chimbote
 



Mira que una lupa más barata puede encender un fuego. Cuando colocas una lupa de cara al sol, para que el rayo de luz pase por ella y caiga sobre un poderoso tronco de madera.

 Si lo mantienes en el mismo sitio durante suficiente tiempo, ese pequeño punto de luz sobre la madera hará que se convierta en fuego.

Así de poderoso es la orientación y dirección de tu proyecto.

La orientación y dirección es más poderoso que cualquier otra habilidad, talento, don y cualidad

Tener una dirección definida se parece a las gotas de agua que, durante miles de años, caen sobre una piedra y terminan perforándola. 

Los empresarios más exitosos lo son porque están seguros de lo que buscan, se vuelven obsesivos en el negocio que han elegido y luchan hasta convertir esos negocios en imperios.

A través de este artículo te digo que un pequeño dueño de negocios, puede salir adelante sin recursos, con pocos conocimientos y con el viento en contra. Con una poderosa herramienta aliada la perseverancia y tener en claro de lo que busca.


Relacionados: Emprendimiento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Radio online


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.

 

930501449

 

+51930501449

 

contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com