La perseverancia sobre la inteligencia

grupo emprendedores chimbote



Perseverancia cualidad que se repite una y otra vez en los empresarios más exitosos como su obstinación, persistencia y trabajo enfocado. Muchos no tuvieron estudios universitarios, saben poco de finanzas y poca formación formal en gerencia; pero lograron crear empresas con éxitos espectaculares. 

Saltar de una idea a otra, de un producto milagroso al que sigue, de un negocio a otro negocio.

La perseverancia sobre la inteligencia

Esparcir esfuerzos, no enfocarse ni especializarse alguno de los peores errores del emprendedor. 

Incluso teniendo varios “negocios” al mismo tiempo, sin que ninguno sea realmente una empresa y sin que ninguno realmente genere ganancias. Asegurar la historia de que somos grandes empresarios porque estamos emprendiendo. Esto no lleva al éxito.

Esto no le sucede solo a emprendedores cuando están comenzando, le sucede también a empresarios con negocios ya en marcha, que cambian con demasiada frecuencia sus enfoques de negocios, pensando que están innovando.


Relacionados: Emprendimiento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Alo emprendedores

____________________

 

Cel. 930501449 - 923124155

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.