Reflexiones de crecimiento personal (III)

grupo emprendedores chimbote

El conocimiento solo es poder en potencial.

Te compartimos la tercera entrega de frases motivacionales de crecimiento personal.

  • Las cosas buenas llegan de manera difícil.
  • Las personas necesitan más que dinero, necesitan tener esperanza, una ilusión y entusiasmo. Algo que los mueva desde adentro a algo más que sobrevivir cada día.
  • Los premios están en las partes más altas, lo alcanzarás cuando hayas crecido lo suficiente.
  • La persona que aprende todos los días tiene una ilusión enorme por hacer cosas nuevas todos los días.
Reflexiones de crecimiento personal (III)

El éxito no debe ser perseguido, debe ser atraído.
Tú estás exactamente donde debes estar… el lugar donde estás es el que hará posible todo lo bueno que vendrá después.
No cambies tu forma de pensar porque te lo digan otros. Tú eres único. Pero ten presente que si deseas tener éxito verdadero en tu vida, los demás debes sentirse a gusto cuando están contigo. Ganas mucho cuando la gente desea estar contigo.


  • A veces nuestra visión se nubla, no sabemos qué camino elegir, no sabemos hacia dónde enrumbar nuestra vida; pero un día amaneces y sabes con claridad absoluta lo que deseas. Ese día levántate escribe lo que sientes, lo que piensas y comienza inmediatamente. No permitas que ese mismo día alguien te robe tu sueño con una opinión negativa. Sal adelante…
  • Cuanto te enfocas en tus necesidades, esas necesidades aumentarán. Cuando te enfocas en tus dones, tus dones se verán aumentados. No tienes nada que perder, elige lo segundo. Vivirás más feliz y verás que será cierto en tu vida.
  • Un amigo verdadero no es el que te acepta tal y como eres. Un amigo verdadero tiene el mejor criterio tuyo, es capaz de hacerte mejor persona, contribuye a tu propio crecimiento. No solamente te escucha atentamente, también te promueve que superes tus dificultes y logres mejorar cada día.
  • ¿Sabes quién te dirá que no lo intentes? El que nunca lo ha intentado, por eso sigue a quienes emprenden, a quienes actúan, a quienes buscan, a quien van para adelante…
  • Muchas es veces mejor dejar de perder el tiempo convenciendo a otros de que vales más de lo que ellos piensan, que convencerte y dedicarte a aumentar tu valor.
  • Tres cosas en la vida que forman a una persona: La sinceridad, el trabajo duro y el compromiso.

Relacionados: Motivaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Radio online


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.

 

930501449

 

+51930501449

 

contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com