El buen humor, y la comunicación oportuna

grupo emprendedores chimbote

¿Quién no ha escuchado la frase?, “Con paciencia y buen humor…..”, bueno el artículo que les presentamos va relacionado acerca al humor.


Tener un El buen humor, lógicamente, nos ayuda a comunicarnos mejor con nuestro entorno, creando ambientes más distendidos en los que el trabajo se hace más agradable.


El buen humor, y la comunicación oportuna

El sentido del humor en nuestro trabajo nos lleva a reflexionar de las siguientes interrogantes: ¿Me comunico bien con mi entorno? ¿Se recibe el mensaje que deseo transmitir?  ¿Nos ponemos habitualmente a pensar con antelación sobre el mensaje que queremos transmitir? Este punto es aún más importante cuando se trata de la comunicación que emiten en un comentario cuando buscamos concretar un objetivo, ya que un malentendido en el mensaje puede crear problemas que requieran de más tiempo para ser solucionados, ya que el cliente ha entendido una cosa diferente a la que se pretendía transmitir y se hace complicado volver atrás sobre las palabras ya dichas.

"Ha sido un malentendido" es una frase que se repite con frecuencia en las vidas de todos nosotros. 


Relacionados: Emprendimiento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Radio online


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.

 

930501449

 

+51930501449

 

contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com