Incentivando al consumo masivo

grupo emprendedores chimbote


El marketing de contenidos es una técnica que consiste en crear y distribuir contenido relevante y valioso para atraer a nuestro público objetivo.

 Como dicen, es el arte de comunicarnos con nuestros clientes sin venderles nada ya que se basa en la creencia de que éstos recompensarán los contenidos que generemos con su lealtad, es decir, trayéndonos futuros proyectos. 

Una manera rápida de llegar a tus clientes o familiarizarte con ellos es ofrecer contenidos interesantes y útiles para acercarte a ellos en lugar de gritarles que compren tus productos o servicios.

Incentivando al consumo masivo

Utilizar contenidos prácticos y fáciles de entender lo que harás es conseguir atraer a clientes potenciales para convertirlos en clientes y después en clientes que repiten. 

¿Cómo? Generando confianza y credibilidad y demostrando así autoridad alrededor de tu área de conocimiento, de tu sector. No se trata, por tanto, de una estrategia a corto plazo ni de una técnica de marketing que interrumpe al usuario.

Los contenidos pueden adoptar muchas formas ya sean con blogs, páginas webs, redes sociales, twitters o como también información en video en los canales de promoción online gratuitos ya sea youtube u otros. Pero no es necesario ocupar todos los canales para llegar a tu audiencia deseada sino encontrarla allí donde esté.


Relacionados: Emprendimiento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Radio online


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.

 

930501449

 

+51930501449

 

contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com