Mi mejor socio, un cliente asiduo

grupo emprendedores chimbote



Debemos convertirnos en "socios" de nuestros clientes, aquellos que llevan tiempo comprando nuestros productos.

Debemos saber que si ayudamos a nuestro cliente a crecer, este aumentará el número de pedidos a nuestra empresa. Cómo atraer a más clientes hacia nuestro negocio.

También debemos salir en busca de nuevos clientes y nuevos mercados. Cuando las ventas en nuestra zona se quedan cortas, hay que salir a otras zonas. EN TIEMPOS DE CRISIS HAY QUE CRECER.

Mi mejor socio, un cliente asiduo

Sabías que un cliente que siempre o mayormente te recomienda hablando bien de ti podría ser un gran aliado para repotenciar tu negocio, ¿Cuántas veces le has compensado por el apoyo que te brinda?

Hacer nuevos clientes que llevan tiempo comprando a otra empresa no es una labor sencilla, por lo que hay que hacer un buen trabajo de calle y comercial, llegando a hacer un mayor descuento y disminuyendo el margen de ganancia en algunos de nuestros productos o servicios.

 

En principio se trata de captar clientes, ya habrá tiempo de obtener más beneficios (considéralo una inversión, pero jamás pierdas dinero).


Relacionados: Emprendimiento 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Radio online


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.

 

930501449

 

+51930501449

 

contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com