Si en lugar de usar imágenes, ofrezco videos

grupo emprendedores chimbote


Dentro de esta estrategia incluiríamos el uso de herramientas de email marketing con video o sistemas de videomail, sistema de promoción y posicionamiento en Internet usando el video, sistemas de promoción a través de la retransmisión en directo en canales de tv y otras técnicas que permiten establecer una relación personal entre el cliente potencial y la persona o empresa que utiliza esta estrategia.

El Video marketing es el uso de la imagen audiovisual, principalmente a través de la red, para lograr objetivos dentro de una estrategia de marketing.


Si en lugar de usar imágenes, ofrezco videos

Es un hecho que los usuarios en la red están interesados principalmente por el video, más del 55% del tráfico de Internet es alrededor del video.

Otro dato es que en sitios basados en video las personas permanecen más tiempo alcanzando cifras de más de 25 minutos de permanencia en los principales portales de video.

Por lo tanto el uso del video en la promoción de un producto, empresa o web a través de Internet es actualmente una forma muy eficaz de marketing y está siendo usada por numerosas empresas y personas.


No hay que olvidar, YouTube, el principal portal de vídeos en Internet, donde publicar vídeos, es completamente gratis, y sus usuarios activos (Youtubbers), tienen una gran influencia en este tipo de marketing actualmente.

Otro elemento importante en el video marketing es que el sistema de estadísticas usado ya sea de las visitas de la web como de los envíos de campañas de marketing o videomails incluyan las estadísticas de visionado del video que permitan saber el porcentaje de visionado de cada video.

Esto permite conocer la efectividad real de la estrategia y por lo tanto su posible mejora. Estos sistemas permiten incluso examinar el momento en el que el vídeo tienen un mayor o menor índice de visionado.

Relacionados: Emprendimiento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTACTOS

 

Cel. 930501449 

        923124155

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.