Como detectar a un compañero problemático

grupo emprendedores chimbote



A menudo es difícil poder diferenciar uno de otro, en este apartado te alcanzamos algunos perfiles característico de un compañero egoísta o problemático:

  • Deseo de aceptación: Alguien que necesita pertenecer a un grupo social, será muy activo promoviendo conductas agresivas hacia otras personas sólo por el hecho de sentir que es parte de algo.

 

Como detectar a un compañero problemático

Está determinado por un tremendo complejo de inferioridad, por lo que al oprimir a otra persona, “resuelve” su hambre de seguridad.

- Inseguridad: Está determinado por un tremendo complejo de inferioridad, por lo que al oprimir a otra persona, “resuelve” su hambre de seguridad
- Miedo a lo desconocido: Quien no tiene bien formado su criterio y personalidad, tenderá a paralizarse ante lo desconocido
- Barreras culturales: En nuestras culturas machistas, se confunde las emotividad con debilidad, por lo que si alguien muestra sus sentimientos generalmente es “presa fácil” de los acosadores laborales.


Relacionados: Emprendimiento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Radio online


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.

 

930501449

 

+51930501449

 

contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com