Compañeros de trabajo problemáticos

grupo emprendedores chimbote

¿Estuviste en tu centro laboral y cuantas veces te has encontrado en esta situación?

Es necesario conocer la magnitud de este problema a través de encuestas periódicas en la satisfacción laboral y clima organizacional para poder detectar si se están presentando casos de acoso laboral, maltrato psicológico o cualquier otro incidente que afecte al colaborador.

Hoy en día, gracias  a los programas de Responsabilidad Social Corporativa, muchas empresas o negocios incluyen a todos los grupos en situación de discriminación.

Teniendo en claro lo que sucede, el gerente o líder debe promover códigos de conducta y reglamentos internos de trabajo que generen una sana interacción entre los colaboradores, para darle la tranquilidad al colaborador de que al expresar su malestar no se encontrará con represalias o peores actos de acoso.

Hoy en día, gracias a los programas de Responsabilidad Social Corporativa, muchas empresas o negocios incluyen a todos los grupos en situación de discriminación, proclamando primeramente una serie de comportamientos o conductas deseables en los colaboradores de la organización entre los que destacan la multiculturalidad, equidad de género e inclusión de adultos mayores.


Relacionados: Emprendimiento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


CONTACTOS

 

Cel. 930501449 

        923124155

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.