El éxito de una meta, optimismo y buen humor

grupo emprendedores chimbote

Existen muchas frases en donde destacan que la vida debe tomarse con buen sentido de humor.

Se ha comprobado, gratamente, que el humor ayuda a crear ambientes más relajados y favorecedores para la solución de conflictos, estableciendo una comunicación mucho más fluida. Y es que, nos convencemos que un adecuado sentido del humor (tampoco es necesario ir contando chistes por todos los lugares ni intentar ser gracioso a todas horas) ayuda a soportar mucho mejor las sobrecargas de trabajo y el estrés.

El éxito de una meta, optimismo y buen humor

Si piensas iniciar un negocio atender amablemente con una sonrisa ayudara a conectar mejor con nuestros futuros clientes y a crear un ambiente con armonía que invita a la confianza.

Y, una vez creado este clima, es sólo una consecuencia lógica de la realización de un cuidadoso trabajo profesional. Y es que, ver los problemas desde otra perspectiva, teniendo una actitud positiva ante las cosas, nos permite encontrar soluciones más creativas.


El sentido del humor en el proyecto que tengas en mente aporta ventajas. Y la más importante de todas: es GRATIS. No supone ningún costo adicional. Permite un ambiente ameno, distendido y agradable. Se trata de una técnica de motivación terriblemente eficaz. Si pasamos la mayor parte del tiempo en nuestro proyecto, ¿por qué no hacer este tiempo más agradable?

Pocas cosas encontrará tan agradables como comprobar quienes se encuentren involucrados en sus proyectos estarán a gusto con lo que usted trata de transmitir. Comprobará cómo el rendimiento se multiplica (sobre todo ahora que nos prohíben fumar, sustituyámoslo con más sentido del humor).

Les invito que al momento de realizar un proyecto, un negocio o estudiar contagie un poco de humor esto hablara un poco mejor de su persona esto no quiere decir que también se dedique hacer muchas payasadas o portarse como un loco solo contagie un poco de entusiasmo con una amable sonrisa.

Relacionados: Emprendimiento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTACTOS

 

Cel. 930501449 

        923124155

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.