Por un poco de felicidad

grupo emprendedores chimbote

Por un poco de felicidad, muchas veces buscamos ser felices que nos olvidamos de las personas que mas amamos, y siempre lo vemos como algo muy pequeño, tan pequeño que a veces no le vemos. Entonces, lo buscamos, se le busca por todos sitios. Está se encuentra muy cerca, ahí; en el árbol que canta en el viento.


La felicidad es parecido a un vaso que está lleno de agua y esas gotas que se desbordan y que queremos recuperar son la FELICIDAD. 

Por un poco de felicidad

El pájaro lo grita en el cielo, la ribera lo murmura, el arroyo lo susurra, el sol, la gota de agua lo dicen. 

Puedes verlo, ahí, en la mirada del niño, el pan que se parte y se comparte, la mano que se tiende. La felicidad es muy pequeña, tan pequeña que a veces no se le ve y se le busca en el cemento, el acero, la fortuna pero la felicidad no está, ni en la facilidad, ni en la comodidad.

Se quiere reconstruirla ,pero está ahí, a nuestro lado, y se pasa sin verla pues la felicidad es muy pequeña. No se oculta, ahí está su secreto. Está muy cerca de nosotros y a veces en nosotros.


Relacionados: Motivaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Alo emprendedores

____________________

 

Cel. 930501449 - 923124155

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.