Cambios para bien

grupo emprendedores chimbote

El método mas apropiado consiste en no huir de ellas; sino, aceptar su llegada para identificarlas y definirlas.


Si “asalta” el sentimiento de culpa, no pensemos que todo estuvo mal. Quizá, en ese momento, no existía un modo mejor para manejar alguna situación.


No hay que olvidar que, ahora, estamos “observando” algo que no está en el Hoy y que, con el paso del tiempo y una sucesión de nuevas experiencias, hemos ido cambiando de óptica sobre la vida y que este bagaje de “nueva” información, no la teníamos en aquel entonces.

Cambios para bien

Si  identificamos ciertos aspectos del pasado, puede que “asalten” sensaciones poco agradables. Ahora bien. ¿Realmente hemos “fallado” para el resto de nuestros días...?

Quizá es tiempo de perdonarnos y perdonar. No podremos cambiar las cosas pasadas, pero bien podemos identificar que hemos cambiado HOY. Y, lo mas importante: Si Hoy existe la idea de que podría haber existido algún cambio sobre esa secuencia del pasado, es que ya hemos cambiado de postura mental HOY. ENTONCES, HEMOS GANADO. HEMOS CRECIDO.


Relacionados: Motivaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Alo emprendedores

____________________

 

Cel. 930501449 - 923124155

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.