Sensación de perdida

grupo emprendedores chimbote


Cuando perdemos algo o alguien, nos da una sensación de abandono. Llega a sentirse como que falta el “abrigo” o el “salvavidas”. Ahora bien. Si eso no hubiera existido, no sabríamos que existía y no lo “necesitaríamos”.

Entonces, ¿qué era lo que realmente se necesitaba?: ¿Un objeto que sirviera para apoyarse?, pero, ¿De que...?. ¿De alguna debilidad?. 

¿Por qué ser débil?. ¿Por qué darle dominio a algo que no es Ud. Mismo? ¿Cómo, llegado el caso, puede en algún momento ofrecer algún sostén, si Ud. No ha considerado ser su propio sostén...?

Sensación de perdida

Cuando estamos dispuestos a “crecer”, no importa si mucho o no, o cuanto tiempo demoremos; es la oportunidad que damos a la vida para “ejercerla” del modo mas propio y edificante.

Esta bien que se acostumbra a esperar muchas cosas, posibilidades, etc,, de “afuera”. Pero ese “afuera” tiene un “ritmo” que bien puede no encajar con el ritmo que Ud. Tiene que experimentar para crecer.

 

NOSOTROS PODEMOS ELEGIR LA CALIDAD DE NUESTRA VIDA.

Quizá... Lo que creímos haber perdido, fue para aprender a conservar mejor las cosas. O, quizá... Si no hubiéramos perdido, lo que sea, no nos hubiera permitido la vida, encontrar e identificar mejor otras cosas que podríamos sacarle “mejor” provecho.


Relacionados: Motivaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Radio online


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.

 

930501449

 

+51930501449

 

contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com