Impacto de un pequeño negocio por internet

grupo emprendedores chimbote

Las micro, pequeñas y medianas empresas deben insertarse en internet y en las conexiones a la telefonía celular para aprovechar las posibilidades de negocios, de lo contrario estarán condenadas al fracaso.


Se afirman que hay amplias posibilidades de realizar negocios si las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) aprovechan las herramientas de internet para promocionarse. 

Impacto de un pequeño negocio por internet

Pueden elaborar a bajo costo su sitio web o blog para promover su negocio, sus productos y servicios y utilizar las redes sociales como Twitter y Facebook, que cuentan con 200 millones y 600 millones de usuarios, respectivamente, con el objeto de establecer contacto con potenciales clientes.

Hay millones de usuarios de internet en el país y el mundo, con una tendencia de crecimiento en las compras electrónicas, dada la confiabilidad de los instrumentos de transacción económica que brindan el “pay pal” y los bancos.


No tengo la menor duda de los beneficios que implica para las empresas, sobre todo las micros y pequeñas empresas, promoverse en Internet, ya que pueden obtener clientes en la misma ciudad, región o país o en cualquier parte del mundo.

El comercio electrónico, reportó, crece de manera vertiginosa y al mismo ritmo hacen su parte los usuarios de telefonía celular conectados a internet.

Ya no será suficiente tener una página web, se requiere una página para interactuar con usuarios, mantener contacto con ellos. Además las redes sociales ya están creando herramientas para establecer comunicación por telefonía celular'.

Nosotros no somos adivinos ni traemos las ideas renovadoras de prestigiosas universidades, simplemente venimos a promover el aprovechamiento de las nuevas tecnologías, el Internet y las redes sociales para el desarrollo de las empresas, sobre todo de las micros y pequeñas”.

Relacionados: Emprendimiento 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTACTOS

 

Cel. 930501449 

        923124155

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.