Reflexiones ¿Por qué mamá? (video)

grupo emprendedores chimbote

Una gran realidad que apreciamos en la actualidad ya que muchas veces personas irresponsables beben alcohol y maneja. La mayoría de noticieros están plagados de informaciones sobre accidentes automovilísticos que ocurre a diario; por chóferes ebrios que no miden el peligro. 

Fui a una fiesta y me acorde de lo que me dijiste, me pediste que no bebiera alcohol mamá, por eso, bebí un refresco, realmente me sentí orgullosa, tal y como dijiste que sucedería. 

Reflexiones Por qué mamá (video)

No bebí y maneje, aunque los otros dijeron que debería, sé que hice lo correcto, yo sé que siempre tienes razón, la fiesta está acabando, mientras que todos se alejan manejando. 

Cuando entre a mi automóvil, yo supe que llegaría ilesa a casa, empecé a alejarme en mi auto, pero cuando llegue al camino, otro automóvil, no me vio y me pego con todo. Cuando estaba allí en el pavimento, oí decir al policía decir que el otro tipo estaba ebrio, y ahora, yo soy quien pagara, estoy recostada aquí, muriéndome, deseando que llegues pronto, ¿Cómo pudo pasarme esto a mí?.

Mi vida acaba de estallar como un globo, hay mucha sangre alrededor, escucho que el médico dice que moriré en poco tiempo, y sólo quiero decirte, ¡Te juro que no bebí mamá!


Eran los otros, los otros no pensaron, él probablemente estaba en la misma fiesta, la única diferencia es que él bebió, y yo me moriré ¿Por qué beben las personas? 

Pueden estropear su vida entera, estoy sintiendo dolores punzantes ahora, el tipo que me choco, está caminando y pienso que eso no es justo. 

Estoy aquí muriendo, y todo lo que él puede hacer es mirar. Dile a mi hermano que no llore, dile a papá que sea valiente. Mi respiración ya está recortándose, me estoy asustando mucho, por favor no lloren por mí, yo hice lo correcto, tengo una última pregunta, antes de decir adiós, no bebí y maneje, así que ¿Por qué debo de ser yo quien muera?


Relacionados: Motivaciones


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Radio online


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.

 

930501449

 

+51930501449

 

contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com