La oportunidad del negocio casero para convertirse en distribuidor

grupo emprendedores chimbote


Esta es la historia de una señora que comenzó desde su casa vendiendo queques caseros, empanadas y bocaditos y ahora ha montado el negocio de tal manera que lo ha empezado a distribuir en diversas partes de nuestra ciudad. Todo esto lo inicio con una buena receta y diversas formas de promocionar sus productos.

Una vez que tuvo suficientes ventas juntó dinero para alquilar un local, su compromiso con el buen sabor fue mayor que al principio de su negocio, quizás el mayor reto que afronto fue que no quiso bajar costos sacrificando la calidad de sus ingredientes. Por eso su negocio tuvo tanto éxito que ahora está empezando a vender y a distribuir a diversas partes de la ciudad.

 

Algunos de sus secretos que según nos comentó es el cuidado de su presentación y sabor, además de que vende a precios accesibles.

 

Mucha gente consume sus postres dentro del local pero sus principales ventas son las empanadas que la gente compra y lo degusta en grupos como comida rápida y que también lo consumen mientras caminan.


Relacionados: Emprendimiento

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTACTOS

 

Cel. 930501449 

        923124155

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.