Lugares estratégicos para iniciar un negocio

grupo emprendedores chimbote


Recuerde si desea obtener éxito al momento de iniciar un negocio es importante la ubicación.

No importa qué tipo de negocio tengas en mente realizar si tienes una buena ubicación a tu negocio le va a ir mejor, vas a tener más clientes y más ventas.

Esta semana me tocó andar por la ciudad, para encontrar un mejor lugar caminé hasta el final de la ciudad y encontré un pequeño negocio en donde concurría mucha gente.

 

En la presente foto que les compartimos es de una máquina de juegos de peluches que encontramos en alguna parte de la ciudad. La foto nos pareció perfecta para mostrar que no se necesita tener una localización exterior para que tu negocio tenga oportunidades de encontrar un buen lugar sin que tengas que pagar mucho alquiler.


Estas máquinas no tienen la mejor posición de la ciudad pero su localización sigue siendo estratégica porque todo mundo las puede ver desde lejos y dirigirse hacia ellas ya sea para pasar buenos ratos entre hijos, sobrinos, etc. Ya que por su enfoque resulta muy divertido y desestresante.


Otro punto es que en este lugar siempre hay gente que sale a degustar algún plato especial para compartirla en familia. El punto que buscamos traer con esta foto es que la localización de tu negocio es muy importante, el lugar tiene que ser visible para tus clientes y si no puedes pagar un alquiler muy costosa en un lugar estratégico tienes que buscar una buena forma de hacer que tu negocio sea visible.


Relacionados: Emprendimiento

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTACTOS

 

Cel. 930501449 

        923124155

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.