Compartiendo gratos momentos en familia

compartiendo gratos momentos en familia

Existen diversas maneras de pasarla bien en familia ya sea ir al parque, a la piscina pública o la playa si la tienes cerca, hay otras actividades que puedes realizar con tus hijos sin gastar demasiado dinero o que son gratuitas.


Son una buena opción los recreos campestres al igual que los viveros en donde se encontraran muchas maneras de tener un día agradable.

  • Ir al cine

El cine se ha convertido casi en un lujo para familias con varios hijos, podemos encontrar películas en full hd y 3d. 

 

  • Ir a la biblioteca

Las bibliotecas tienen muchos recursos gratuitos. Los niños pueden usar las computadoras en las que hay programas educativos, o bien leer libros o revistas y por supuesto tomar prestados libros y películas sin pagar nada.

En muchas bibliotecas organizan programas y actividades gratuitas para el verano, enfocadas en niños de diferentes edades.


  • Ir a la tienda de manualidades

Las manualidades fomentan la creatividad de niños y adultos. Visitar una tienda de manualidades puede dar ideas de cosas que hacer juntos sin gastar mucho dinero. Lápices de colores, ceras, arcilla, útiles para hacer collares o cualquier otra cosa pueden suponer horas de entretenimiento durante todo el año. 


  • Ir a la tienda de animales

Hay tiendas de animales que permiten que los niños jueguen con los cachorros de perros o gatitos, sin necesidad de comprar una mascota. Hay que cuidar que los niños se laven bien las manos antes y después de jugar con los animales.

Mirar los peces, pájaros y reptiles también gusta a los niños. Lee con ellos alguna revista o libros de animales antes de ir a la tienda. 


  • Pasar un rato en el refugio de animales

Aunque no vayas a adoptar una mascota, muchos refugios de animales permiten que los niños acaricien a los animales o les den de comer. También puedes involucrar a tu hijo si tiene diez años o más en que haga voluntariado en el refugio más cercano a tu casa. 

  • Visitar una granja de animales

Si vives en una zona rural o las afueras de una ciudad, puedes encontrar granjas donde los niños ven cómo se ordeña una vaca o cómo las gallinas ponen sus huevos. En algunas granjas permiten que los niños planten semillas o recolecten vegetales o frutas. También hayg ranjas escuelas que ofrecen programas de actividades especiales para los niños.  



Relacionados: Valores


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTACTOS

 

Cel. 930501449 

        923124155

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.