Negocio Redondo de Canasta de Regalos

Negocio Redondo de Canasta de Regalos

Podemos encontrar muchas mujeres que se debaten entre ser grandes profesionales y a la vez grandes amas de casa.


Sin embargo aquí le queremos presentar un punto medio para que no tenga que elegir entre el trabajo y el hogar, sino que funcione ambas, lo que son ideas de negocios en casa y así convertirse en una mamá emprendedora.

Esta idea va enfocada a todas las mamás emprendedoras que son creativas, detallistas y que tienen buen ojo para el diseño. Tomando en cuenta que hay un amplio mercado para temporadas como navidad, san valentín, así como cumpleaños y aniversarios, esto resulta una gran opción.


Las personas en estas fechas (sobre todo navidad) gasta dinero en busca de canastas de regalos con las que puedan quedar bien con los jefes o los amigos. Así que puede invertir en este negocio.


Cabe recalcar que este puede llegar a ser un negocio de temporada o inestable debido a que si comienza con pocos clientes y si es por cumpleaños y aniversarios el negocio puede tardar en despegar.


Negocio Redondo de Canasta de Regalos


Relacionados: Emprendimiento

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTACTOS

 

Cel. 930501449 

        923124155

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.