Mi negocio no da para mas....

Este hecho, ha logrado que muchos negociantes sencillamente cierren sus negocios de manera indefinida y pues al cerrarse no se dan cuenta de que aún le pueden sacar una última factura. Seguramente te estás preguntando cómo es posible que a un negocio se le pueda sacar una última ganancia ¿verdad?. En los negocios, nada es completamente seguro, porque lo que hoy no es llamativo, mañana podría convertirse en tendencia. Por ello es que existen multitud de negocios que crecen de manera formidable en poco tiempo. Son los dueños de estos negocios los que de alguna manera ayudan o contribuyen al crecimiento del mismo por las ideas que le brindan.

No cometas el error de cerrarlo sólo porque crees que nadie pudiera estar interesado en continuar con el negocio, por el contrario primero ofrécelo a alguna persona o grupo de personas que podría estar interesado en tu negocio, tal vez te sorprendas de encontrar a personas que no sólo estén dispuestas a continuarlo sino que además te ofrezcan una buena cantidad de dinero por tu negocio.


Si quieres que tus ganancias sigan multiplicándose, entonces invierte una parte en una nueva forma de negocio, tal vez te sorprenda sentirte nuevamente creativo y con muchas ganas de empezar un proyecto totalmente diferente.


Si te empiezas a sentir como todo un empresario no te sientas extraño puesto que te estás convirtiendo en uno.


Relacionados: Emprendimiento


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTACTOS

 

Cel. 930501449 

        923124155

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.