El negocio via online, la manera practica de vender por internet

negocio via online, grupo emprendedores chimbote

Empezando en las Subastas online 

Usted puede gastar tan poco o tanto tiempo como quiera en los negocios de las subastas online. Necesitará pasar tiempo investigando los precios para diferentes artículos. Usted también necesitará tiempo para escribir las descripciones y tomar fotografías de su artículo.

Otras tareas que necesitará completar rutinariamente son: Pesar el artículo para determinar los costos de envío, actualizar las listas de artículos para la subasta, responder las preguntas de los interesados, facturar a los compradores, empaquetar y enviar el artículo.


Qué necesitará para ganar dinero en Mercado Libre y similares: Necesitará una computadora y una conexión a Internet para empezar su negocio en las subastas online, y crear una cuenta en el sitio de subastas.

Una vez usted tiene todo eso, necesitará algún tipo de sistema de dirección, aún cuando esté usando simplemente una hoja de cálculo para rastrear artículos, postores y precios finales. También tendrá que decidir los métodos de pago que querrá aceptar. Si planea vender en el sitio de subastas online más grande, Mercado Libre, sepa que la mayoría utiliza el sistema PayPal. 

Otros también eligen aceptar cheques personales, giros postales o métodos de pago alternativos. Cuantas más sean las formas de pago que usted acepte, más accesible se volverá para sus potenciales compradores. 

Encontrando artículos para vender en Mercado Libre o eBay...

Inicialmente, usted podría comenzar vendiendo artículos que encuentre en su casa. Pero otros lugares para encontrar artículos, incluyen: Mercados de objetos de segunda mano, trueque, amigos/familiares, liquidaciones por cierre, subastas locales, subastas estatales, tiendas económicas.

Antes de que usted liste su artículo, debe saber lo que vale: La manera más fácil de determinar lo que algo vale es realizando una búsqueda en el sitio de remates del mismo artículo que usted está vendiendo. De esta manera podrá ver cuán popular es un artículo y lo que se ofrece por él. 


Relacionados: Emprendimiento

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.

Las ideas que tenemos seguro provienen de: algo que pensamos debería existir o una forma en que pensamos deberían ser las cosas. Emprender marca diferencia y agrega un estilo personal a un servicio o producto que ya existe. Basta estructurar esta diferencia en un esquema formal para tener el primer bosquejo del que será nuestro negocio.