Empresas en los cuales podrías invertir

Los nuevos negocios del siglo XXI, son algo que la mayoría de las personas aun no cree que puede llegarse, pero como todo, hay cosas que están en tendencia y otras cosas que no.

En el mundo de los emprendedores, si bien algunas ya llevan unos cuantos años, las nuevas oportunidades están en tendencia, y al igual que hace 20 años la telefonía móvil era algo desconocido y hasta escéptico, hoy en día ver a alguien sin móvil es algo raro.

La diferencia la tendrás que marcar tu mismo. Puedes esperar a que el hecho este instalada, o puedes subirte al carro de antemano y ser tu el que marques la tendencia.

Pensando en futuro, hay que dejar de lado el hecho de que un negocio es un local, actualmente y más aun dentro de unos años, el fenómeno de las ventas traspasa los límites de lo visión y el tacto.

En este siglo, la economía del autoempleo estará enfocada en el valor que le puedas brindar a la sociedad, y no en las horas que estés en la oficina.


Relacionados: Emprendimiento

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.

Las ideas que tenemos seguro provienen de: algo que pensamos debería existir o una forma en que pensamos deberían ser las cosas. Emprender marca diferencia y agrega un estilo personal a un servicio o producto que ya existe. Basta estructurar esta diferencia en un esquema formal para tener el primer bosquejo del que será nuestro negocio.