Paginas webs para emprendedores, realmente importa estar en internet.

Paginas webs para emprendedores, realmente importa estar en internet, grupo emprendedores chimbote

Te vas a encontrar en el Internet un sinnúmero de anuncios en donde “falsos profetas” te prometen que vas a ganar mucho dinero rápidamente  con sólo comprar el producto que te ofrecen, un par de capacitaciones, y oprimir un par de teclas.

Te cuento que todas las personas que han caído en esta trampa terminan abandonando el Internet decepcionadas y hablando mal porque perdieron tiempo y dinero, lo cual daña la imagen de la Industria.

De que te puedes hacer millonario con los Negocios en Internet, no me queda la menor duda, pero es un proceso que lleva tiempo de aprendizaje y trabajo arduo de inicio.

Las únicas personas que han tenido grandes resultados a corto plazo en sus Negocios por Inernet son los “expertos”, quienes ya saben lo que hay que hacer cuando tienen en sus manos el producto o servicio adecuado.


CAPACITATE CADA VEZ MAS

Como en todas las profesiones, y si quieres tener éxito en los Negocios en Internet,  tienes que invertir en tu capacitación, y ésto es un proceso que requiere de paciencia, tiempo y algo de dinero, el cual se te va a ver retribuido con creces. Por tu tranquilidad no te estoy hablando de grandes sumas.

Así mismo, de las mismas ganancias de tus negocios, siempre reinvierte un porcentaje  en capacitación para mantenerte siempre al día.

Regístrate en foros relacionados con Negocios en Internet, al igual que en redes sociales como facebook, para enterarte de que programas de capacitación recomienda la gente en base a su experiencia.

También aprovecha los webinars que se  ofrecen gratuitamente y que hablen de temas relacionados con Negocios en Internet ó sobre el negocio en particular que quieres emprender.


Cuando inicias en los Negocios en Internet, normalmente como principiante te vas a sentir abrumado por la gran cantidad de negocios tentadores que se ofrecen a través de las redes sociales, como facebook y youtube, ó a través de otros medios.

¡No te dejes sorprender! Yo se que a lo mejor tienes mucha urgencia de ganar dinero rápidamente, pero de esta debilidad se aprovechan muchos “tramposos” en el medio para estafarte, como es el caso de muchos creadores de programas de PTC (pago por Clic) y de programas de encuestas.

Por eso es importante que te capacites, te apoyes de foros de consulta y que entiendas que no existen “programas milagrosos” que te van a hacer millonario de la noche a la mañana.

Así mismo, existen afortunadamente  hoy en día Programas gratuitos en el internet que  te ayudan a verificar si un Sitio Web es una estafa “SCAM”, como es el caso del programa SCAMADVISER..

Antes de que te vayas a asociar a cualquier Programa de Afiliados ó a un Negocio Multinivel, verifica que haya un Producto ó Servicio que está de por medio, así como también los antecedentes de la empresa. Actualmente me he encontrado en el Internet con muchas ofertas tentadoras de negocio en donde te ponen como “carnada” que sólo tienes que invertir una minima cantidad de dinero y afiliar unas cuantas personas y el Sistema se encarga de hacerte ganar mucho dinero.


Relacionados: Emprendimiento

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.

Las ideas que tenemos seguro provienen de: algo que pensamos debería existir o una forma en que pensamos deberían ser las cosas. Emprender marca diferencia y agrega un estilo personal a un servicio o producto que ya existe. Basta estructurar esta diferencia en un esquema formal para tener el primer bosquejo del que será nuestro negocio.