Oportunidades para iniciar un negocio desde casa

oportunidades para iniciar un negocio desde casa, grupo emprendedores chimbote

¿Quien no ha buscado la necesidad de tener un tiempo disponible en el hogar con la familia? y más aún contar con un horario descansado. Muchas personas sueñan con iniciar un negocio en casa para que puedan pasar más tiempo con sus familias y controlar las horas de trabajo y de ocio. Incluso aquellos que se han jubilado, pueden considerar iniciar un negocio en casa como un ingreso adicional a su pago de jubilación. Es posible que otros quieran escapar de la rutina empresarial y gozar de una vida más libre. No importa cuál sea tu motivo para iniciar un negocio en casa, el primer paso es encontrar una idea que corresponda con tu visión, habilidades y presupuesto.

Traductor: Si tienes fluidez en uno o más idiomas distintos del inglés, puedes considerar abrir una empresa de traducción. Al traducir, debes tener un conocimiento suficientemente y profundo sobre la lengua extranjera para tener en cuenta las diferencias culturales y expresiones idiomáticas para introducirlas adecuadamente y no solamente transcribir textualmente. A menudo, las empresas necesitan servicios de traducción para archivos de audio y documentos de gobiernos extranjeros o por personas que trabajan para ellos en el extranjero.


Tapicería: Si tienes talento para la costura y disfrutas haciendo que las cosas viejas parezcan nuevas otra vez, puedes considerar iniciar un negocio de tapicería en casa. Las personas que quieran arreglar sus muebles viejos en lugar de comprar unos nuevos, necesitan servicios profesionales de tapicería. También puedes promover tus servicios con los constructores de viviendas que puedan necesitar que los muebles que usaron en casas modelo se arreglen para usarse en otros lugares. Algunos tapiceros se reúnen con sus clientes en un local de distribución de tela para ayudarles a elegir la tela y los adornos adecuados, mientras que otros simplemente les dicen a sus clientes qué y cuánto comprar. Si los muebles necesitan reparaciones y tienes las habilidades necesarias, puedes repararlos tú mismo y cobrarle al cliente una tarifa. Si debes llevarlos a que otra persona los repare, entonces puedes incluir este costo en el precio final.


Relacionados: Emprendimiento

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.

Las ideas que tenemos seguro provienen de: algo que pensamos debería existir o una forma en que pensamos deberían ser las cosas. Emprender marca diferencia y agrega un estilo personal a un servicio o producto que ya existe. Basta estructurar esta diferencia en un esquema formal para tener el primer bosquejo del que será nuestro negocio.