¿Cómo ahorrar al momento de realizar tus compras en los supermercados?

¿Cómo ahorrar al momento de realizar tus compras en los supermercados?, grupo emprendedores chimbote

A quien no le ha sucedido que al momento de comprar no medimos nuestras necesidades, esto es ya que a menudo  nos dejamos tentar de las famosas ofertas que nos ofrecen, no importando con que nunca lo utilizaras, o simplemente ya tengas ese o mas de ese mismo producto en tu casa. A esto se llama consumismo, y debes evitarlo si lo que deseas es ahorrar de verdad.


Llevar una lista de cosas que comprar al supermercado es todo un buen manejo para tus cuentas, pues así no te tentaras con esos productos que están de mas y que no necesitas como primera prioridad.

Los supermercados saben cómo vender, y por ello, en el pasillo principal, suelen acomodar los productos que quieren que tu compres, por ello, ten mucho cuidado y no te tientes, mira que muchos de esos productos quizás no necesites o estén a menor precio en otro similar.


Es un hecho que los supermercados cobran más caro por las frutas y verduras, eso es una regla, y las excusas son que aquellas son elegidas con cuidado, son de mejor calidad, o porque ahí, en el establecimiento te dan comodidades que no encuentras en otra parte, como estacionamiento, ventilación, mejor servicio. Pero así y todo, el costo en muchas ocasiones es más elevado que lo que se paga en otros lugares


Relacionados: Emprendimiento

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.

Las ideas que tenemos seguro provienen de: algo que pensamos debería existir o una forma en que pensamos deberían ser las cosas. Emprender marca diferencia y agrega un estilo personal a un servicio o producto que ya existe. Basta estructurar esta diferencia en un esquema formal para tener el primer bosquejo del que será nuestro negocio.