Desarrollando tu propio negocio sin salir de casa

desarrollando tu negocio sin salir de casa, grupo emprendedores chimbote

Trabajar desde casa no significa que todo el trabajo se puede hacer desde la casa. Todavía hay suministros para comprar y clientes que visitar. Todo depende del tipo de negocio que estés promoviendo. Si tienes alguna habilidad especial en el diseño web, investigación de mercados, programas de ordenador u otras áreas, puedes comenzar a trabajar independientemente desde tu hogar. Llama algunos antiguos clientes y agencias esto te ayudará a agrandar tu red de negocios. Únete a una organización profesional y empieza a conocer a otros que puedan necesitar tus servicios.

Repartir tarjetas personales y anunciarte en publicaciones profesionales al igual que en plataformas de negocios como las Páginas Amarillas te ayudará a ser mas conocido tu negocio. Puede instruir desde casa. Muchos niños necesitan ayuda adicional una vez que comienzan las clases. Comienza a hacer llamadas a los vecinos y deja unos volantes en debajo de la puerta de algunos hogares. Los instructores privados también trabajan desde casa enseñando artes marciales, danza, lecciones de piano, etc Los servicios de niñera y guardería están en alta demanda. Estos últimos requieren adaptaciones especiales y una licencia en la mayoría de los municipios. Pero ambos se pueden hacer desde casa. Las familias muy ocupadas y de doble ingreso, tienen todo tipo de necesidades de servicios: cuidado y corte de césped, organización de la casa, limpieza de alfombras, cuidado de las plantas, paseo, cuidado y aseo de perros. Los complejos de oficina necesitan limpiadores de ventanas y otro tipo de ayuda, también. Promociónate a ti mismo en una de estas áreas. Vender objetos en Ebay o Yahoo, o comprar artículos a los mayoristas y vender en los clasificados de un diario. Estos trabajos pueden llevarse a cabo casi exclusivamente desde casa. Los pedidos por correo y la comercialización en red son otras oportunidades de trabajo en casa. Ten cuidado y no caigas en las estafas. La comercialización en línea se está convirtiendo en una gran industria. Crea y vende libros electrónicos. Crea tu propio producto único. Desarrolla un sitio web, toma fotos de tus productos y pon tu sitio en funcionamiento. Usa sitios de pago por clic y anuncios de Google para promocionar tu negocio.


Relacionados: Emprendimiento

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.

Las ideas que tenemos seguro provienen de: algo que pensamos debería existir o una forma en que pensamos deberían ser las cosas. Emprender marca diferencia y agrega un estilo personal a un servicio o producto que ya existe. Basta estructurar esta diferencia en un esquema formal para tener el primer bosquejo del que será nuestro negocio.