Profesiones donde hay más infidelidad

Profesiones donde hay más infidelidad, grupo emprendedores chimbote

En el espacio laboral se puede desarrollar un ambiente de erotismo entre dos personas, mismo que en otro lugar, como en casa, suele relegarse. En el trabajo pueden salir a flote la seducción, los juegos de cortejo, el doble sentido, las complicidades y el diálogo sobre ciertas zonas de la intimidad que se comparten en los almuerzos y que, algunos, jamás compartirían con sus esposos o esposas.

Sin embargo, en la actualidad puede realizarse un ejercicio más certero: definir en qué profesiones se da más esta actividad, sin llegar a satanizarlas. No es que apoyemos o critiquemos la infidelidad laboral con este artículo, simplemente hacemos un alto en el camino para dar cuenta de lo que sucede en este tipo de ambientes.

Las aventuras amorosas pueden darse en cualquier momento y más en las siguientes profesiones, según recoge el portal Los7PecadosCapitales:

 

- Área de turismo, hotelería y transportes

Los constantes viajes en estas áreas y el invariable contacto con una gran cantidad de personas, nacionales o extranjeras, hacen que las personas que se dedican a trabajar en hoteles, restaurantes, etc., pasen demasiado tiempo fuera de casa.

 

- Barman/Cantinero

Fiesta, música, alcohol, alegría, erotismo, vida nocturna, mujeres y hombres relajados. Ellos y ellas son dueños de uno de los ingredientes principales de un bar, disco o como te guste llamarle. Todo el mundo quiere caerle bien a un barman.

 

- Profesores

Su constante contacto con otros profesores, padres de familia y con alumnos (universitarios más que nada) hace que los profesores no estén a salvo de caer en la tentación de tener una aventura, aunque a veces en este caso, de descubrirse, suelen haber castigos muy duros.

 


- Deportistas y entrenadores personales

La infidelidad no se puede resistir aquí por los cuerpos bien torneados, ropa deportiva ajustada, sudor, contacto físico. En un gimnasio o en un campo deportivo, estos profesionistas tienen que tener los nervios de acero para no caer en la “trampa”.

 

- Azafatas y pilotos

 

Existe una gran variedad de películas donde la trama amorosa se desarrolla en los aviones, incluso el baño es uno de los lugares más fantaseado para tener una aventura. Los pilotos y las azafatas saben muy bien de qué se habla.

 

- Psicólogos

A veces los encuentros entre un psicólogo y un paciente van más allá de lo clínico, por el vínculo emocional tan fuerte y dependiente que se desarrolla en ellos.

 

 


- Altos ejecutivos, abogados y secretarias

 

Negocios fuera, viajes interminables, hoteles, cenas ejecutivas, horarios inestables, ellos trabajan en un entorno económico alto, y un “premio” por su esfuerzo siempre es bienvenido. A veces un alto ejecutivo suele pasar más tiempo con su secretaria que con su propia esposa.

 

- Actores, modelos, músicos y fotógrafos

La fantasía de muchos ellos y ellas la viven a diario. Son famosos y cuentan con fans, viajan constantemente, no tienen horarios ni rutinas, pocas veces están en casa.

 

- Profesionales de los medios de comunicación

La atmósfera de glamour suele estar envuelta en profesiones como periodistas, escritores, camarógrafos, locutores, asistentes ejecutivos, productores de televisión, etc., Ellos cuentan con un cliché establecido de persona misteriosa, inteligente, astuta y poco o nada tímida.

 

- Médicos o profesionales de la salud

Paramédicos, médicos, internos y enfermeras suelen pasar días enteros en el hospital, conviviendo con otros profesionistas de la salud y atendiendo a decenas de pacientes. A veces con mucho trabajo y estrés, otras con tiempos muertos. Consultorios vacíos en las noches de guardia, congresos hace que el cuerpo quiera sentirse vivo.

Relacionados: Emprendimiento

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.

Las ideas que tenemos seguro provienen de: algo que pensamos debería existir o una forma en que pensamos deberían ser las cosas. Emprender marca diferencia y agrega un estilo personal a un servicio o producto que ya existe. Basta estructurar esta diferencia en un esquema formal para tener el primer bosquejo del que será nuestro negocio.