Artes Integrados Meisonier

Artes Integrados Meisonier con más de 10 años formando alumnos en este verano presentará los siguientes cursos dirigidos a niños presenta este verano los siguientes cursos:

Clases de Órgano: Dirigidos a niños y adultos sin necesidad de tener conocimientos previos, ya que están orientados a quienes se están iniciando en el manejo correcto de este instrumento. Contamos con instrumentos propios para mayor comodidad y el manejo practico del curso.

Clases de Guitarra: Para niños y adultos. El objetivo es orientar al alumno en técnicas básicas que le permitirán incorporar información cada vez con mayor facilidad en forma simultánea la teoría musical aplicada al instrumento. Contamos con instrumentos propios.

Oratoria, Liderazgo y Motivación: Los cursos que se dictará es para darte las pautas necesarias para vencer la timidez de hablar en público, nos enfocaremos en sacar el líder que llevas dentro. Nuestro programa está dirigido a niños y adultos, utilizando estrategias de aprendizajes prácticos.

 


Los cursos se dictarán en la Av. Pardo 794 (Esquina de Pardo y Galvez) - Chimbote

Para más información llamar al Cel. 943657637

Saul Paredes Gavidia (Titular y representante de Meisonier), actualmente viene ejerciendo la docencia en el área de arte de la Institución Educativa Integral de la Universidad del Santa con una amplia trayectoria en la formación de nuevos valores.

En las presentes galerías fotográficas se puede observar parte de su trabajo


Clases de Arte




Clases de Baile


Clases de Canto




Clases de Música


Clases de Pintura




¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.

Las ideas que tenemos seguro provienen de: algo que pensamos debería existir o una forma en que pensamos deberían ser las cosas. Emprender marca diferencia y agrega un estilo personal a un servicio o producto que ya existe. Basta estructurar esta diferencia en un esquema formal para tener el primer bosquejo del que será nuestro negocio.