Tienes una pagina web, esto es lo que no debería de faltar

Tienes una pagina web, esto es lo que no debería de faltar, paginas webs, blogs, ideas de negocios, grupo emprendedores chimbote

El objetivo de una página web es mostrar tu producto/servicio a un mercado especializado en la “búsqueda online” y motivarlo a conocerte más, a crear confianza, a que pruebe lo que haces y finalmente a incentivarlo a la compra. Esto no lo puedes lograr si lo que tienes en tu web es un sitio estático en el que nunca pasa nada nuevo, en el que no tienes mucho que hacer o sencillamente es demasiado simple para tomarte la molestia de leerlo.

Es vital que tu sitio web esté optimizado para convertir a sus visitantes en leads con los que después puedas trabajar campañas de email marketing. ¡Vamos! ¿De qué te sirve llevar tráfico si no puedes capitalizarlo en “conversiones”?

Ante todo debes incluir quién eres, qué ofreces, cuáles son tus ventajas y diferencias. Trata de hablar en términos de beneficios, no solo enumerar las características que te distinguen. Sé creativo con estos elementos, no uses demasiado texto, la gente lee poco en realidad, capta su atención usando imágenes, etc.

Un formulario de contacto no puede faltar en tu sitio web, y debes distribuirlo en toda la ruta que tomen tus visitantes, es decir, colócalo en diferentes sitios, en el home, en tu blog, en el pie de tu página, etc. Que sea realmente fácil y natural para el visitante ponerse en contacto contigo desde donde quiera que se encuentre en tu web. Te recomiendo que tu formulario de contacto esté vinculado con tu cuenta ESP (Email Service Provider) para que tu base de datos esté lista para tus campañas de email marketing. 

 

 La base de cualquier relación está en la “confianza” y por ello es muy importante que tu sitio web contenga elementos que ayuden al visitante a conocer el tipo de negocio que eres, tu reputación y experiencia. Incluye testimoniales, garantías, cuenta tu historia y experiencia, menciona a tus clientes actuales, y habla de tus términos de seguridad. Recuerda ser variado y creativo en tus elementos, usar solo texto puede ser aburrido para algunos visitantes, integra videos y presentaciones.

 

Mientras más tiempo logres que tus visitantes se queden en tu sitio web, más posibilidades tienes de que se “enamoren” de tu producto/servicio, por ello dales qué hacer en tu sitio web, a través de un blog, foros, encuestas o promociones en redes sociales.

 


Compra seguro en Amazon, precios rebajados, y recibelo en la comodidad de tu hogar .... envios a nivel mundial.....


Los elementos de suscripción es indispensable en una estrategia de “conversión”, ya que necesitamos que el mayor número posible de visitantes te deje su correo electrónico para poder seguir presente con ellos a través de campañas de email marketing. Para ello, una de las estrategias más contundentes es ofrecerles un “incentivo de suscripción” a cambio de su email. Este debe ser sumamente atractivo y dependiendo de tu producto/servicio puede ser un e-book, una descarga gratis, un reporte, una prueba gratuita o un newsletter. Aquí también recuerda conectar esta suscripción con tu servicio ESP.

 

Por último te recomiendo que en todos y cada uno de estos elementos no dejes de usar las “palabras claves” con las que tu mercado busca en internet productos/servicios como los tuyos, esto es indispensable para que tu sitio este optimizado y bien posicionado en buscadores como Google.


Relacionados: Emprendimiento

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.

Las ideas que tenemos seguro provienen de: algo que pensamos debería existir o una forma en que pensamos deberían ser las cosas. Emprender marca diferencia y agrega un estilo personal a un servicio o producto que ya existe. Basta estructurar esta diferencia en un esquema formal para tener el primer bosquejo del que será nuestro negocio.