Y sucede cuando menos lo esperas

y sucede cuando menos lo esperas

Has sentido alguna vez que cuando esperas lo mejor de la vida y sin pensarlo tus ilusiones se van sin poder entender el porque te sucedió a ti... es muy triste.

Pero más triste es buscar una esperanza en las palabras de los doctores a los que acudes y que todos te digan lo mismo, que no hay cura para tu enfermedad y que hay pocas esperanzas de que tu bebé pueda nacer vivo.

No sabes ni en quien confiar, ni con quien hablar, por que lo que menos quieres es abrumar a los demás. Pero que irónico es que cuando crees el haber encontrado una persona con la puedes extender tu problema y te mira con cara de "ahí va otra vez" y que te conteste con la mano en la cintura "eres joven ya veras que pronto estarás bien y podrás tener los hijos que quieras”.

Si, eso ya lo sabía, pero ¿qué hago para curar mi tristeza hoy? son tantas experiencias con las que te topas, ni siquiera imaginé antes estar en una situación así.

Pero ahora que ya lo viví, puedo decir que le agradezco a Dios por sobre todas las cosas el haberme puesto una experiencia así en la vida. Porque aprendí a ser mejor ser humano, en creer en lo simple otra vez, en volver a ver a mi familia con ojos de esperanza, ellos siempre han estado ahí, el darnos la mano y saber por que Dios había elegido que fuéramos una familia.

 

 

Esa soledad poco a poco se fue llenando con mucho amor y esperanza para poder controlar mi enfermedad y poder superar la pérdida de un familiar. Dentro de esa soledad, imaginé a tantas personas en el mundo que han pasado o estarían pasando por lo mismo, y como han podido mantenerse firme en medio de la tormenta con la ayuda de Dios.

 

Por eso amo a la vida porque se que sólo puedes tenerla una vez. Porque quiero a mis familiares que ya se fueron, aunque no estén conmigo; siempre estarán en mi corazón, y porque sólo Dios puede decidir.

marketing, publicidad y diseño en chimbote, grupo emprendedores chimbote, paginas webs, tarjetas y volantes publicitarios

cpu intel core i7, grupo emprendedores chimbote

Relacionados: Motivaciones

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.

Las ideas que tenemos seguro provienen de: algo que pensamos debería existir o una forma en que pensamos deberían ser las cosas. Emprender marca diferencia y agrega un estilo personal a un servicio o producto que ya existe. Basta estructurar esta diferencia en un esquema formal para tener el primer bosquejo del que será nuestro negocio.