23 Hábitos Inteligentes para tus finanzas personales (Descarga libro gratis)

23 Hábitos Inteligentes para tus finanzas personales, grupo emprendedores chimbote, ganar dinero desde casa, ganar dinero por internet, emprendimiento y mas

Este maravilloso libro dirigido a los emprendedores habla de uno de esos dos grandes Tabús en nuestra sociedad: El dinero y te propone 23 hábitos inteligentes a desarrollar para mejorar tu relación con él. Es de lectura, rápida, amena y practica que sin lugar a duda impactara en tu economía personal, te invito a que entres en el y lo lleves contigo.

 

¿Sabías que los dos últimos temas tabús que quedan hoy en día en nuestra sociedad no son la religión, ni la política ni muchos menos el futbol? No, los dos últimos temas tabús que quedan en nuestra sociedad son, efectivamente, el Dinero y la Nutrición.

 

Si a tu amigo le comentas que tú crees en el Dios A y él te dirá que cree en el Dios B y se darán la mano y todos tan amigos, no pasa nada, se irán felices cada quien a casa. Pero por otro lado Siéntate delante de un amigo y pregúntale cuánto dinero gana al mes y veras que se acaba el buen discurso instantáneamente. Con el otro gran tema tabú de la alimentación sucede lo mismo; dile a alguien que coma o que no coma cierto alimento y te habrás labrado una mala relación con esa persona de por vida, es una cosa increíble. 

loading...

Un excelente libro que te indica de forma muy sencilla los pasos para empezar a corregir tus hábitos sobre las finanzas. Aquellos que quieran empezar a nutrirse mas sobre este tema pueden iniciar con esta buena lectura y te servirá de introducción para luego empezar a adentrarte mas en estos temas de las finanzas.

 

Se presenta varios consejos sobre finanzas. Cómo se trata de dinero no puedo decir que tan acertados sean estos consejos sino más bien es el punto que explica la razón y cuota del ahorro, y el que menos, en este punto serían dos, que chocan con otras fuentes dónde se  aprende, el tema de las tarjetas de crédito y el dinero en efectivo. Tarjetas de créditos usarlas según los beneficios que te aporten, no llenar tu cartera de plásticos, pero si tener más de una que puedas utilizar inteligentemente, en otras palabras, que puedas pagar el corte en su totalidad al mes siguiente de acuerdo a tu presupuesto de gastos. También el tema del dinero en efectivo. Pregúntale a Bill Gates cuánto dinero lleva en su cartera y te darás cuenta que en la sociedad en la que vivimos solo llevamos consigo un "menudo" si acaso para eventualidades. El autor nos plantea unos hábitos sencillos, alcanzable y que podemos poner en práctica de inmediato.


Gestionar el dinero es aprender a gestionar el tiempo y recuerda que tu recurso más valioso es tu tiempo porque tu tiempo en este mundo es limitado. fecha de caducidad y recuerda que el dinero en si no es nada sino solo lo que este te permite hacer. cosas que puedas hacer en el día a día. aprender habilidades. virtualmente. Entonces. es decir el dinero es un medio. Tu tiempo tiene. .dinero?. herramientas. al final es una elección y la invitación es a tener problemas de mucho dinero. si quieres mejorar tus resultados económicos necesitas ideas. Este libro te invita a desarrollar 23 hábitos inteligentes que te ayudaran a ocuparte del dinero para que no tengas que preocuparte después por él.


loading...

El dinero beneficia a aquellos que mueven los billetes. Así que como igual vas a tener que pagar porque has decidido tener cierto tipo de gastos por lo menos págalos con alegría y ya verás cómo cambia toda la energía del dinero en tus finanzas personales. ¿Qué es más molesto. Si no te alegras cuando das. es una ley de la naturaleza.

 

Más libros para descargar:


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.


930501449

 

924661638

 930501449

 contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com