Aprendiendo a crear pagina web en Jimdo

Jimdo plataforma web recomendada para emprendedores o pequeños negocios, grupo emprendedores chimbote

Jimdo es un servicio web que a través de su tecnología modular te ayudará a crear tu propia página web con tan solo unos clics. Ofrece mucha ayuda y soporte para el usuario y además cuenta con aplicaciones iOS y Android para estar conectado desde cualquier sitio.

 

Empieza a crear tu pagina web desde aquí

 

Conseguir un diseño atractivo y profesional gracias a sus plantillas gratuitas responsive que se adaptan a diversos dispositivos móviles.

Promocionar tu negocio y posicionar tu página web en buscadores

Crear una estrategia de marketing en redes sociales para fortalecer tu comunidad

Hoy te presentamos Jimdo, una plataforma online de origen Alemán, que te ayudará a crear páginas web o tiendas online a través de un conjunto de plantillas en HTML5 y CSS3 que se encuentran organizadas dependiendo del propósito de tu página web en: tiendas online, portafólios o servicios.

1.- Registra tu página

Regístrate en Jimdo y comienza a crear tu página web en español. Solo tienes que introducir un nombre para tu página y una contraseña y en pocos minutos podrás hacer tu página web, fácil y rápido.

2.- Personaliza el contenido

Usa el creador de páginas web de Jimdo para subir contenido a tu página. Elige una de las múltiples plantillas responsive para páginas web y aprende a diseñarla sin necesidad de conocimientos previos.

3.- Promueve tu pagina

Mejora el posicionamiento en buscadores de tu sitio web y desarrolla una estrategia de marketing en redes sociales que te permita difundir tu página web o blog al máximo y atraer visitas.

 

Problemas al sonreir, especialistas que cuidan de tu salud conoce más de nosotros ....

marketing, publicidad y diseño en chimbote, grupo emprendedores chimbote, paginas webs, tarjetas y volantes publicitarios

Paso 1: regístrate y crea tu página

Hacer tu página es fácil y rápido. Simplemente introduce el nombre que quieres para tu página web y una contraseña y en un momento podrás comenzar a trabajar con nuestro sistema para hacer páginas web.

 Sin necesidad de conocimientos de programación o HTML unos minutos podrás tener una página web profesional, que podrás personalizar en cualquier momento.

Paso 2: personaliza el contenido de tu web

Por suerte, diseñar una página web nunca ha sido tan fácil. Gracias al programa para hacer páginas web en línea podrás elegir entre multitud de plantillas y diseños web e introducir en ella textos, imágenes vídeos de Youtube, una tienda online y mucho más. Ya sea crear una web de fotografía, un currículum online, una tienda online o tu portafolio online, Jimdo te lo pone fácil. Además te ofrece regularmente una serie de seminarios online gratuitos con consejos y tutoriales para hacer tu página, que te ayudarán aún más a mejorar su diseño web, posicionamiento en buscadores y muchos otros aspectos.


Paso 3: promueve tu página

Una vez que hayas diseñado e introducido contenido en tu página web es hora de darle difusión. Para atraer visitas hay dos canales principales: las redes sociales y los buscadores como Google.

 

Posicionamiento en buscadores

Aparecer en los primeros puestos de Google es algo que tiene una gran importancia, pero debes trabajar para ello. Para conseguir un buen posicionamiento web es crucial que determines la temática de tu página y elijas una serie de palabras clave, para las cuales quieres posicionarte. Gracias a las herramientas de SEO de Jimdo puedes hacer esto de manera sencilla.

 


Promoción en redes sociales

Las redes sociales como Facebook, Twitter o Google+ ofrecen una muy buena oportunidad para generar tráfico a tu página. Para ello es importante que plantees una estrategia de marketing sólida. Participa activamente en las distintas redes sociales y enlaza tu página a ellas para conseguir los mejores resultados.

 

Más artículos para leer....


Radio online


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.

 

930501449

 

+51930501449

 

contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com