Cada uno, una empresa exitosa (Descargar libro gratis)

Cada uno, una empresa exitosa (Descargar libro gratis), grupo emprendedores chimbote, ganar dinero desde casa, ganar dinero por internet, emprendimiento y mas

¿Quién no tiene la ilusión de alcanzar algunas metas en el ámbito personal o laboral? ¿Quién no se imagina concretando sus aspiraciones, utilizando su capacidad y progresando? Podemos afirmar que esas expectativas son un común denominador para cualquier persona. Sin embargo, ocurre que muchas veces no se encuentra el camino para llevarlas a la práctica.

 

En el transcurso de una vida profesional, se ha comprobado que mucha gente no aprovecha realmente su potencial ni las oportunidades que tiene. Resulta que competir en la vida - en lo personal - es similar a hacerlo con un producto o servicio en un cierto mercado. Es por esta razón que los principios para tener éxito en la mercadotecnia son de gran utilidad en la vida de cada uno. La mayoría de los libros sobre autoayuda se enfocan en la persona mientras que con la óptica del marketing se aprende a mirar el entorno incluso antes que a uno mismo. Este trabajo propone vincular la estrategia personal a los fundamentos de marketing.

loading...

La mayoría de los libros sobre autoayuda se enfocan en la persona mientras que con la óptica del marketing se aprende a mirar el entorno incluso antes que a uno mismo. Este trabajo propone vincular la estrategia personal a los fundamentos de marketing. En este sentido les presento una síntesis de cada tema de manera que conociendo su esencia usted mismo pueda descubrir donde están sus oportunidades en términos de marketing.

 

En este sentido, los planes deben ser hechos a la medida. No caben los planes de confección para el desarrollo personal. Cada uno tiene que realizar su propio análisis de situación y proceder en consecuencia. Estoy convencido que toda formación es en esencia autoformación y que los planes son exitosos a la medida –persona o empresa- a la que se aplican. Por ello, es intransferible e indelegable la necesidad de conocer estos temas para aplicarlos con uno mismo.

 

Este trabajo pondrá en evidencia que aunque no lo parezca , cada persona es una empresa. No me refiero a que sea el dueño de una, sino a que realmente es una empresa. Como bien sabemos, las empresas se desempeñan en un contexto que se llama mercado y seguramente hemos escuchado que existe una disciplina llamada marketing (mercadotecnia en Español) que procura entender como ocurren las cosas en los mercados para obtener así mejores resultados.


Vamos a exponer cómo los principios del marketing se aplican a CADA UNO y pueden ayudarnos a conseguir lo que nos proponemos en la vida y a comprender porqué algunas cosas que nos hemos propuesto no se concretaron. Aunque esto pueda no parecer razonable en principio, se invita al lector a darse la oportunidad y seguir adelante. Será tiempo bien invertido. Si se trata de una persona exitosa, seguramente va a encontrar información y algunas pautas para potenciar y prolongar la situación. Bien puede ocurrir que uno tenga éxito sin poder precisar con exactitud a qué se debe el mismo. Con frecuencia, las personas que triunfan en algún momento atentan contra sus elementos “clave” sin ser conscientes del daño estratégico que se hacen.


loading...

Si aún no ha encontrado el camino para aprovechar sus capacidades, el marketing lo puede ayudar a hacerlo de la manera más productiva e inteligente. Vamos a partir de un acuerdo en lo referente a las posibilidades de éxito y es que todos las tenemos, así como se acepta en términos comerciales que para todo producto potencialmente útil, hay un cliente. Sólo hay que encontrarlo y plantear una estrategia adecuada.

 

Más libros para descargar:


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.


930501449

 

924661638

 930501449

 contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com