Claves para entender el nuevo Marketing (Descargar libro gratis)

Claves del nuevo marketing (Descargar libro gratis), grupo emprendedores chimbote, ganar dinero desde casa, ganar dinero por internet, emprendimiento y mas

Por conocimiento el único remedio contra la ignorancia es el aprendizaje y mucho más en el mundo cada vez más cambiante de la Sociedad de la Información en el que vivimos y se desarrollan nuestras empresas, y para aprender nada mejor que acudir a quienes ya saben, los profesionales del sector, en especial si están dispuestos a ofrecernos sus conocimientos sin que nos cueste un céntimo.

 

En la contraportada del libro se dice: "Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing" repasa los cambios que está experimentando el marketing online y proporciona las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque. Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día de este nuevo perfil. Bajo la coordinación de Eva Sanagustín, dieciocho profesionales del marketing se han reunido para aportar su experiencia y conocimientos para ayudarte a dar el salto del 1.0 al 2.0 y entender el nuevo marketing.

loading...

Según la lectura les podemos asegurar que salvo algunos aspectos más técnicos, es en general de lectura amena y sencilla para cualquier empresario interesado en el marketing y las nuevas tecnologías, independientemente de su nivel previo de conocimientos.

 

Destacaría y casi aconsejaría empezar el libro por el capítulo 16: Por tu madre no hagas nada de esto, donde como su título indica, Ricardo Tejedor va señalando con humor las cosas que no se deben hacer bajo ningún concepto, como:

  • No pienses que esto es una cosa solo para frikis de star wars y los juegos de rol.
  • Por mucho que sea gratis, no te metas en todas partes.
  • No hables como si fueras otro. Sé tú mismo.
  • Internet no es la gallina de los huevos de oro ni todos los vídeos son virales.
  • No confundas las herramientas ni metas nada con calzador.
  • No te quedes estancado. Evoluciona.

El marketing fue, es y será una manera de conectar lo que una persona produce con lo que otra persona necesita. Podemos cambiar personas por empresas, productos por servicios, necesidades por deseos; pero la fórmula es la misma.

 

En el marketing digital, esa conexión muta para adaptarse a las características del medio en el que se desarrolla: el espacio virtual supone otras formas de llegar al otro, y facilita un nivel de personalización que el marketing tradicional no podía conseguir.


loading...

Estos principios han sido desarrollados en varios de los libros de Kotler, considerado por muchos como el padre del marketing moderno. Esa es, acaso, la esencia del nuevo marketing: su capacidad para comprender a los consumidores, conectar con ellos y sus necesidades, y aportarles valor en cada paso de su recorrido hasta la compra de la manera más personalizada posible.

 

Más libros para descargar:


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.


930501449

 

924661638

 930501449

 contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com