Controla tu tiempo, controla tu Vida (Descargar libro gratis)

Controla tu tiempo, controla tu Vida (Descargar libro gratis), grupo emprendedores chimbote, ganar dinero desde casa, ganar dinero por internet, emprendimiento y mas

“El tiempo es dinero”, dice un sabio refrán. En la actualidad, muchos de nosotros sentimos que nunca tenemos suficiente de ese precioso bien. En Controla tu tiempo, controla tu vida, Brian Tracy, el reconocido experto en productividad y autor de bestsellers, propone una estrategia nueva y brillante sobre cómo administrar nuestro tiempo y lograr mucho más día a día y con mayor rapidez y eficiencia.

 

Basado en sus más recientes investigaciones científicas sobre productividad y en sus décadas de experiencia, el autor presenta este revolucionario programa en el cual le asigna al tiempo diez categorías de prioridades que incluyen: planificación estratégica, establecimiento de metas personales y familiares, mejoramiento de ingresos, descanso/relajación e incluso tiempo para la creatividad. Cada capítulo se encarga de examinar de cerca estos principios que dan como resultado, por ejemplo, cómo convertir en un arte el proceso de creación de una lista de tareas pendientes. Este enfoque práctico funcionará para todo el que desee utilizarlo, bien sea un profesional, una ama de casa, un emprendedor o cualquier persona que busque aprovechar a diario el 100% de su potencial.

loading...

Ahora se puede vivir por más tiempo y en mejores condiciones que las generaciones pasadas. Los avances modernos en la medicina permiten que más personas vivan hasta los ochenta o noventa años, e incluso hasta los cien, algo nunca antes imaginado.

Pero; a pesar de todas estas excelentes oportunidades para tener éxito, prosperidad, longevidad y felicidad, es probable que sientas, como la mayoría de personas, que tienes mucho por hacer y muy poco tiempo.

Debido al crecimiento exponencial de la información, la tecnología y la competencia, el ritmo de los cambios de la época ha superado tu capacidad para mantenerte actualizado.

Hoy necesitamos una nueva manera de pensar con respecto al tiempo, en especial en relación con los diferentes tipos de tiempo que hay en tu vida.

Encontramos que cada actividad y responsabilidad exige que abordes el tiempo de manera distinta si quieres obtener los mejores resultados en todo lo que haces.

Necesitas una forma de tiempo para establecer metas y decidir lo que quieres en la vida, y otra para establecer prioridades, concentrarte en tareas de alto valor y llevarlas a cabo.

Requieres cierto tiempo para interactuar, comunicarte, negociar y administrar, así como otro estilo de tiempo en casa con tu familia y tus relaciones de mayor importancia.


Tu calidad de vida en gran medida la determina el manejo adecuado de tu tiempo. La administración de cada momento es en realidad es administración de vida. Si no controlas tu tiempo como es debido, es difícil que controles cualquier otro aspecto.

Por fortuna, la persona más rica y más exitosa del mundo tiene las mismas veinticuatro horas del día que tú tienes. La diferencia entre las personas exitosas y las que no tienen éxito, es que quienes tienen éxito, a veces con menos potencial y menos oportunidades, suelen lograr mucho más que los demás porque usan mejor su tiempo y con mayor efectividad.

Tu habilidad mejor pagada y más importante es la de pensar, tanto antes como mientras actúas. Es tu capacidad para elegir qué es lo más importante y qué es lo menos importante.


loading...

Valiéndose de un lenguaje sencillo y de un hábil estilo de comunicación, Brian Tracy ha logrado implementar un programa tan claro que es difícil imaginar un tratamiento más eficaz que el que él logró darle a la temática de la administración del tiempo en esta obra.

 

Más libros para descargar:


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.


930501449

 

924661638

 930501449

 contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com