Controla tus finanzas en 30 días (Descargar libro gratis)

Controla tus finanzas en 30 días (Descargar libro gratis), grupo emprendedores chimbote, ganar dinero desde casa, ganar dinero por internet, emprendimiento y mas

Este libro no trata únicamente de cómo gastar menos. Un gasto excesivo es síntoma de un problema más profundo. En lugar de poner una curita sobre un cáncer, afrontaremos algunas de las causas principales. Cuando reconozcas los comportamientos subyacentes que han hecho que tus finanzas giren en una espiral fuera de control, tengo la esperanza de que te sientas motivado a hacer cualquier cambio que sea necesario. Los breves capítulos siguientes no tienen la intención de ser una discusión a fondo sobre este asunto, sino más bien un esfuerzo consciente que te haga mirar más allá de la superficie de los temas financieros.

El dinero es importante para nuestra existencia. El rey Salomón, el sabio del Antiguo Testamento, declaró: “el dinero sirve para todo” (Ec. 10:19). En efecto, así es. Pero aunque se puede comprar todo lo que necesitamos, el dinero no lo es todo.

Jesús hizo del dinero un tema clave en sus enseñanzas. De sus 29 parábolas, 16 trataron sobre finanzas y bienes. Nuestra forma de manejar el dinero es un indicador clave de nuestra espiritualidad.

loading...

Quizás que después de haber leído el libro puede que no hayas sido capaz de poner en práctica todas las sugerencias, pero puedes comprometerte a comenzar a poner en práctica los principios que te conducirán de la esclavitud a la libertad financiera. Administrar tu dinero con eficacia tiene que ver con la toma de decisiones correctas. La opción más importante es hacer que Dios sea tu socio en cada transacción y dejar que Él diga la última palabra. Estudia las Escrituras sobre el dinero y la administración para entender bien la opinión y las directivas de Dios en cuanto a tus finanzas.

 

Practica entender tus propios motivos y necesidades interiores cuando planificas los gastos; a veces no están muy claros. Puede haber momentos en que sean evidentes, pero tal vez no quieras afrontar la verdad. Encontrarás libertad y paz cuando dejes que la luz de la Palabra de Dios desafíe las cosas que son contrarias a lo que Él piensa que es mejor para tus finanzas. “He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría” (Sal. 51:6).

 

 


No cometas el error de planificar poniendo a Dios en espera hasta que puedas restablecer el equilibrio. Tal vez nunca llegues allí sin Él. Él quiere conducirte a la victoria, porque “es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros” (Ef. 3:20). Detente, piensa y ora antes de pagar.


loading...

Tus finanzas pueden estar fuera de control hoy, pero puedes decidir ahora que esto sea solo una realidad temporal. Si sigues fielmente los principios de este libro, te prometo que lograrás un cambio en tu mundo financiero. Prepárate a recibir la verdad pura y simple en un estilo directo que te retará a hacer los cambios que sean necesarios para disfrutar de la vida abundante que Dios desea para sus hijos.

 

Más libros para descargar:


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.


930501449

 

924661638

 930501449

 contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com