Descubre como crear una cuenta en Paypal y empieza a vender o recibir dinero por internet a nivel nacional e internacional

Descubre como crear una cuenta en Paypal y empieza a vender o recibir dinero por internet a nivel nacional e internacional... grupo emprendedores chimbote, emprendimiento, negocios desde casa

Con el avance de la ciencia y el crecimiento de Internet cada vez es más habitual realizar compras por este medio para adquirir todo tipo de servicios y muchos son los usuarios que se suman a esa tendencia.

 

Ante este aumento de las compras online, surgen nuevas empresas que ofrecen novedosos métodos de pago. Una de ellas es PayPal; este funciona como un “monedero electrónico”, ya que nos permite realizar y recibir pagos online de forma instantánea y sin tener que introducir nuestros datos bancarios en cada tienda que queramos comprar.

 

¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta PayPal Personal?

Con una cuenta Personal, puede enviar pagos a casi cualquier persona que tenga una dirección de correo electrónico. Puede hacer y recibir algunos tipos de pagos sin pagar tarifas, y pagar tarifas inferiores por otros.

 Ahora tienes la oportunidad de estar al día de nuestras novedades, ofertas, cursos, descargas uniendote a nuestro grupo de WhatsApp presionando este enlace...

Como podrías ganar dinero con tu cuenta de Paypal

Hay muchas formas de ganar dinero con tu cuenta Paypal y la gran mayoría de métodos tienen la opción de cobrar las ganancias a través de este procesador de pago.

 

1.- Vender un libro digital

El primer método es bastante simple y cualquier persona (que sepa escribir) puede hacerlo. Si no sabes escribir puedes pedirle a alguien que te ayude o bien encargárselo a un redactor.

 

Emprende por lo alto creando tu propia pagina web en Jimdo de manera gratuita

 

2.- Freelance

 

 

Un Freelancer es una persona que trabaja de manera independiente haciendo trabajos para otras empresas u otros profesionales sin que tenga un contrato temporal con ellos. Si tienes alguna habilidad que crees que podría estar en demanda, esta es una excelente de ganar dinero con Paypal y una de las más utilizadas desde hace varios años.

loading...

3.- Vender reseñas y menciones

Si tienes alguna página web con mucho tráfico o algún fan-page con muchos fans, una excelente manera de conseguir dinero en Paypal es vendiendo reseñas a otros Webmasters. Puedes contactarlos directamente a través de sus páginas web y ofrecerles tu servicio reseñas o bien encontrarlos en foros. 

 

Descubre las ventajas de ganar dinero desde casa aprendiendo a crear aplicaciones móviles

 

4.- Redactando artículos

Si eres un buen redactor, una forma rápida de hacer dinero en PayPal es escribiendo artículos para otras empresas o webmasters. Algunas páginas como textbroker te pagan por tus artículos a través de este medio de pago, mientras que en otras podrás solicitar el medio que más te convenga.

 

Emprende venciendo tus miedos al fracaso

 

El precio de los artículos se mide por las palabras que tiene, por la calidad y orientación del mismo. Textbroker utilizan estrellas (de 1 a 5) para medir la calidad de las redacciones. Por ejemplo, las redacciones de 5 estrellas se pagan a 5 céntimos por palabra.


 

5.- Acortadores de enlaces

Las plataformas para acortar enlaces es otra forma de conseguir dinero a través de PayPal. Entre ellas encontramos a Adfly, que es un sitio para acortar URLs. Tu trabajo será acortar enlaces y promocionarlo para conseguir clics, ya que las personas deberán ver publicidad antes de ir a la URL que recortaste y por la que ellos deberían tener de visitar. Adfly te pagará una comisión por cada click y los pagos dependen de cada país. Otra empresa que te paga por acortar enlaces es Mitly, presiona aquí para registrarte.

 

6.- Rellenando encuestas

Muchas empresas quieren saber tu opinión acerca de sus productos y servicios, por eso, ofrecen encuestas remuneradas y pagan a la gente que las realiza. Tu trabajo será responder a estas preguntas y cobrar.

 

Los arreglos florales como oportunidad de negocio

 

 

VIDEO PARA APRENDER A CREAR UNA CUENTA EN PAYPAL

7.- Alojar anuncios en una página web o blog

Si tienes una página web o blog, existen plataformas de publicidad para generar ingresos y cobrar a través de Paypal. Lamentablemente la más grande, Adsense, no funciona con éste sistema, pero existen muchas otras alternativas que obligatoriamente no deben ser CPC, sino también está la posibilidad de monetizar con CPA, CPL y marketing de afiliados, una de ellas es AdNow que te permite ganar dinero por alojar tus banners, para registrarte presiona aqui... 

 

 

Estos son algunos que podrías utilizar con una cuenta en Paypal, esperamos que te haya gustado. Te invitamos suscribirte en nuestra web y estarás recibiendo nuevas ideas en tu correo y no te olvides de compartirlo.


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.


930501449

 

924661638

 930501449

 contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com