Deseas hacer crecer tu negocio o proyecto en Facebook y no te alcanza el tiempo, estos consejos son para ti

Deseas hacer crecer tu negocio o proyecto en Facebook y no te alcanza el tiempo, estos consejos son para ti, grupo emprendedores chimbote, negocios chimbotanos, posicionamiento de negocios, aprendiendo a vender, estrategias de ventas

¿Imaginas la cantidad de dinero que podrías ahorrar teniendo múltiples robots atendiendo tu negocio online las 24 horas del día, los 365 días del año?. ¿Imaginas las ventas que podrías lograr sin desgastarte más persiguiendo clientes porque tu sistema podrá hacerlo por ti? ¿Imaginas a cuántas personas les puedes vender este servicio y cobrarles mensualmente?

En definitiva, el potencial de este sistema es infinito, puedes ganar “dinero extra”, o vivir cómodamente de este conocimiento. Depende de ti, ¿qué eliges?

 

Ahora tienes la oportunidad de estar al día de nuestras novedades, ofertas, cursos, descargas uniendote a nuestro grupo de WhatsApp presionando este enlace...

El bot es un asistente virtual que funciona con inteligencia artificial, que las empresas podrán configurar para interactuar contigo a través de Messenger, contestando tus preguntas, tomando órdenes y guiándote a través del proceso de compra, como si estuvieras interactuando con un humano.

Las ventajas evidentes de la utilización de esta nueva tecnología son los recursos que aporta a la difusión y el conocimiento de tu marca, a la captación de nuevos clientes, o bien al servicio al cliente.

 

Empieza a ganar dinero desde casa aprendiendo crear Chatboot de Facebook, compra el curso completo aquí

loading...

 El Bot en cuestión debería ser desarrollado en función de tus objetivos concretos. Es decir, si tu objetivo es dar a conocer una marca, podrás acceder a los clientes brindándoles contenido de interés, invitaciones a eventos, o descuentos a través de este medio.  

 

Descubre las ventajas de ganar dinero desde casa aprendiendo a crear aplicaciones móviles

 

El Bot es una herramienta útil para desplegar tus productos, manipularlos con tu plan trazado de e-commerce, y a la vez brindar a los clientes la opción de programar citas y obtener sus datos.

 

Si tu enfoque es brindar atención al cliente el Bot será fundamental para una serie de tareas que generalmente se asignan a tu personal, y las cuales podrías manejar sin recurrir a ellos o entorpecer sus actividades diarias.


 Las ventajas evidentes de la utilización de esta nueva tecnología son los recursos que aporta a la difusión y el conocimiento de tu marca, a la captación de nuevos clientes, o bien al servicio al cliente. 

 

Tu negocio o proyecto en serio a través de tu página web, elemento de credibilidad importante ante el mundo

 

El Bot en cuestión debería ser desarrollado en función de tus objetivos concretos. Es decir, si tu objetivo es dar a conocer una marca, podrás acceder a los clientes brindándoles contenido de interés, invitaciones a eventos, o descuentos a través de este medio.  

Para la captación de clientes, el Bot es una herramienta genial para desplegar tus productos, manipularlos con tu plan trazado de e-commerce, y a la vez brindar a los clientes la opción de programar citas y obtener sus datos. Si tu enfoque es brindar atención al cliente el Bot será fundamental para una serie de tareas que generalmente se asignan a tu personal, y las cuales podrías manejar sin recurrir a ellos o entorpecer sus actividades diarias.

Empieza a ganar dinero desde casa aprendiendo crear Chatboot de Facebook, compra el curso completo aquí

Entre estas tareas podemos destacar el programar una batería de respuestas para las preguntas frecuentes, administrar esas preguntas y enlazarlas con el asesor de servicio al cliente responsable, así como transmitir de oficio la información de tu empresa referente a los horarios en los que se brinda atención, precios y existencias.  El Bot también puede encargarse de la recepción de reseñas y experiencias relacionadas con tu servicio que provean los clientes de una manera periódica.


La forma más sencilla para que tus clientes te descubran en Messenger es utilizar distintos plugins en tu web, como por ejemplo Messenger Codes, Messenger Links, or Messenger Usernames. Facebook también ha facilitado la implementación de los Bots a través de muchas plataformas que facilitan el acceso a las herramientas de Messenger como Shopify, Twilio o Zandesk. 

 

Aprendiendo a vender como los grandes

 

Las personas ricas de la actualidad, son muy buenos en algo, tienen talentos que han refinado con la práctica y en la vida real. Hace mucho tiempo nos vendieron la idea de que solamente estudiando en la universidad íbamos a ser exitosos. Cuando la realidad es que la mayoría de instituciones y universidades, nos enseñan cosas que no son prácticas en la vida real. Y prácticamente cuando salimos a trabajar, no tenemos cómo siquiera implementarlas y aplicarlas (muy poquitas veces se da esto). Si quieres obtener un ingreso extra te invitamos a comprar el curso completo para hacer Chatboot de Facebook

Entonces, en realidad ni los colegios, ni las universidades, ni los diplomados, te van a brindar el nivel de conocimientos o habilidades que necesitas para ser exitoso financieramente.

 

Ya son muchísimas las empresas que están utilizando todos los beneficios de la mensajería lanzando sus Bots en Messenger con gran éxito.

 

Te invitamos leer: Los negocios hoy en día, como funcionan

 

El chatbot es el primer eslabón en el proceso de venta digital, un proceso cada vez más complejo que requiere un mayor compromiso por parte de la empresa para cumplir con las expectativas del consumidor, que suelen ser cada vez más altas y por ende, requieren de una capacidad de respuesta mayor por parte de las empresas.

 

Con un chatbot es posible automatizar la mayoría de las preguntas frecuentes y responder las consultas del cliente sobre nuestro producto o servicio de forma inmediata, logrando así una mejor interacción usuario-marca.


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.


930501449

 

924661638

 930501449

 contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com