El arte de negociar y persuadir (Descargar libro gratis)

El arte de negociar y persuadir (Descargar libro gratis), grupo emprendedores chimbote, ganar dinero desde casa, ganar dinero por internet, emprendimiento y mas

Este libro proporciona las llaves para abrir los tesoros del sistema y lanzarle a gran velocidad hacia el éxito. El contenido  está comprobado, verificado y ofrece resultados inmediatos. Todo funcionará, independientemente de lo que usted haga. Ya no hay lugar a excusas para no conseguir los niveles deseados. Así que, establezca sus objetivos ¡y vaya a por ellos!

 

El negocio del Network Marketing ha evolucionado virtualmente de la noche a la mañana, sin fanfarria ni publicidad, y puede acabar convirtiéndose finalmente en el mayor sistema de negocios existente. Su éxito descansa en el sistema de distribución basado en visitas concertadas y en el entusiasmo de los miembros que lo componen. Se trata de una de las oportunidades más dinámicas creadas por la mente humana.

 

Uno de los mayores retos a los que se enfrentan los profesionales del Networking en su camino hacia el éxito es el exceso de sensibilidad ante una respuesta negativa. Cuando utilice las técnicas expuestas en este libro, comprenderá como cada «no» es, de hecho, un paso positivo hacia la consecución de sus objetivos. El mantenimiento de las medias se lo demostrará constantemente.

Este libro revela los secretos del «cómo hacerlo» algo que, para muchos, ha sido la piedra más grande con la que tropezar. Ahora depende de usted.

loading...

¿Cuántas veces ha oído a alguien decir «Es algo innato» o «Es un vendedor nato», refiriéndose a un networker de primera categoría? Nunca oirá hablar, sin embargo, de un «ingeniero nato», o de un «farmacéutico nato» o de un «médico nato». Sabemos que esas profesiones son ciencias.

 

Una ciencia es una habilidad o técnica conseguida gracias a un estudio sistemático basado en la observación, en la experimentación o en la medida. Los profesionales del Networking de primera categoría no nacen así ni lo llevan innato en su ser. El Networking de primera categoría es una ciencia, un arte que se aprende, igual que cualquier otra ciencia. Este libro le ofrece diversas técnicas muy poderosas y le enseña a utilizarlas, a medir y a mejorar sus progresos y lo que debe observar cuando trate con gente. La ciencia del

Networking es una habilidad que se aprende y que requiere la misma dedicación, perseverancia y práctica que requiere cualquier otra ciencia.

 

Allan Pease, autor de “El lenguaje del cuerpo” y otros best-sellers, nos explica en detalle las características más destacables del Network Marketing.


El objetivo principal es que te digan que sí en cualquier negociación. Cómo interpretar el lenguaje corporal, cómo construir una buena red de contactos, o cómo romper las barreras que impiden llegar a un acuerdo son algunos de los temas tratados.

Con la ayuda de las técnicas y estrategias sencillas de Allan Pease, es fácil aprender a mantener una red de contactos, estable y duradera, mucho mayor de lo que jamás podría imaginar


loading...

Aplicando los consejos de este libro podrá mejorar sus resultados. Aunque no sea un profesional de las relaciones, la información de esta obra cambiará para siempre la forma de considerar los procesos de negociación y persuasión del lector.

 

Más libros para descargar:


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.


930501449

 

924661638

 930501449

 contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com