El Cuadrante del flujo de dinero (Descargar libro gratis)

El Cuadrante del flujo de dinero (Descargar libro gratis), grupo emprendedores chimbote, ganar dinero desde casa, ganar dinero por internet, emprendimiento y mas

Un libro para todos aquellos que no desean seguir atados a la seguridad laboral; para las personas que están listas para realizar cambios trascendentales en el mundo en el que vivimos, donde la información es indispensable para conquistar la libertad financiera. De Robert T. Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales.

 

Este libro te revelará por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y se sienten más seguras financieramente que las demás. La respuesta es sencilla: se trata de saber en qué sección del cuadrante del flujo de dinero trabajar y cuándo hacerlo. El cuadrante del flujo de dinero ha sido escrito para todos aquellos que no desean seguir atados a la seguridad laboral; para las personas que están listas para realizar cambios trascendentales en el mundo en el que vivimos, donde la información es indispensable para conquistar la libertad financiera.

loading...

Si te apasionan las finanzas, es más que probable que hayas oído hablar sobre el cuadrante del flujo el dinero de Robert Kiyosaki, en el que analiza las que según él son las cuatro posibles formas de ganar dinero. Si no lo conoces, no te preocupes. En este artículo lo analizaremos en profundidad.

 

Para ponernos en situación, hablemos antes sobre su autor, Robert Toru Kiyosaki. Kiyosaki es empresario, inversionista, escritor y conferencista norteamericano de ascendencia japonesa. En la actualidad es el fundador, consejero delegado y máximo accionista de Cashflow Technologies, la empresa poseedora de las licencias de la marca Padre Rico Padre Pobre.

 

Robert Kiyosaki se hizo popular gracias a sus libros, en especial a Padre Rico Padre Pobre. De hecho, el famoso cuadrante del flujo del dinero de Kiyosaki es en realidad la continuación de esta obra, centrada en explicar los patrones mentales y de ingresos de las personas ricas y de la clase media, que según el autor son totalmente opuestas.


El cuadrante del flujo del dinero analiza esos patrones mentales. ¿Por qué existen millones de personas analfabetas financieramente que viven al día con su dinero y otras que viven en la abundancia gracias a su conocimiento sobre el funcionamiento del dinero?

Según Robert Kiyosaki existen cuatro mentalidades que se traducen en formas de ganar dinero. Estas cuatro formas las describe en un esquema con forma de eje cartesiano con cuatro cuadrantes: Empleado (E), Autoempleado (A), Dueño de negocios (D) e Inversionista (I). Todas las personas estamos obligatoriamente en alguno de estos cuatro cuadrantes.


loading...

En esta obra, Kiyosaki hace un planteamiento muy interesante, sobre los esquemas mentales y los ingresos económicos que hay, entre los ricos y las personas de clase media. Según el autor del libro el cuadrante del flujo del dinero, esos esquemas son totalmente opuestos. 

 

Más libros para descargar:


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.


930501449

 

924661638

 930501449

 contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com