El efecto compuesto (Descargar libro gratis)

El efecto compuesto (Descargar libro gratis), grupo emprendedores chimbote, ganar dinero desde casa, ganar dinero por internet, emprendimiento y mas

Este libro trata del éxito y de cómo conseguirlo. Ya es hora de que alguien se lo cuente claramente, pues le han mantenido entre tinieblas durante demasiado tiempo. No hay curas milagrosas, ni fórmulas secretas o soluciones rápidas. No ganará 200.000 dólares al año navegando por Internet dos horas al día, ni perderá quince kilos en una semana, ni borrará veinte años de su rostro con una crema, ni solucionará su vida amorosa con una pastilla, ni tampoco conseguirá el éxito duradero con planes demasiado buenos para ser verdad. Sería maravilloso si el éxito, fama, autoestima, relaciones personales satisfactorias, salud y bienestar pudieran comprarse empaquetados en una tienda de oportunidades. Sin embargo, las cosas no funcionan así.

 

Este libro te ayudará a deshacerse de lo superfluo y centrarse en lo esencial. Puede incorporar inmediatamente en su vida los ejercicios y principios del éxito probados y descritos en este libro, con el fin de lograr resultados palpables y duraderos. Te enseñará a cómo aprovechar el poder del efecto compuesto, el sistema operativo que ha estado gobernando su vida, para mejor o para peor.

loading...

No importa lo que aprendas o qué estrategia o táctica emplees, el éxito surge como resultado del sistema operativo del efecto compuesto.

 

Antes de meternos de llego, tengo que advertirle: lograr el éxito no es fácil. El proceso es laborioso, tedioso, y algunas veces aburrido. Conseguir ser rico e influyente y convertirse en el mejor de su campo supone un proceso lento y arduo.

Si odia el esfuerzo, la disciplina y la entrega, por mí puede encender el televisor otra vez y depositar sus esperanzas en el siguiente “anuncio de la teletienda”.

Lo que necesita es un plan de acción. Es hora de crear nuevos comportamientos y hábitos que se aparten de la autodestrucción y se orienten hacia el éxito.

 

El Libro El Efecto Compuesto (The Compound Effect) de Darren Hardy habla de uno de los conceptos más poderosos en el mundo: el resultado de la acumulación periódica de acciones, principalmente hábitos. La idea es similar a la del concepto financiero del interés compuesto; es decir, el cálculo de interés sobre interés debido a la capitalización de los mismos. El resultado financiero que se obtiene de hacer “compuesto” al interés es mucho mayor en términos de acumulación de capital que la del cálculo de interés simple.


Imagínate que te ofrecen la opción de tener 1 centavo que duplica su valor por 30 días o $1 millón de dólares. ¿Qué elegirías?

Muchas personas escogería tener $1 millón de dólares. Esto se debe a nuestro deseo de tener gratificación inmediata, y no comprender el poder acumulativo de duplicar el valor de algo tan pequeño como un centavo. De todas formas, esta no es la decisión correcta.

Un centavo que duplica su valor diario por 30 días es $5,368,709.12. Ese es el poder del efecto compuesto.


loading...

Hardy propone que evalúes las acciones más pequeñas de tu vida que hagas todos los días (como revisar tus redes sociales) y las cambias por acciones que en el largo plazo añadan valor a tu vida (como leer).

  • 30 minutos de redes sociales equivalen a 10,950 minutos en el año. 
  • Si leerías esos mismos minutos en un año, sería equivalente a leer 182 horas.
  • Considera que un libro como: Harry Potter y La Piedra Filosofal tiene aproximadamente 9.9 horas de lectura. Esto quiere decir que podrías leer 20 libros de esa tamaño al año.

Más libros para descargar:


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.


930501449

 

924661638

 930501449

 contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com