El juego del dinero (Descargar libro gratis)

El juego del dinero (Descargar libro gratis), grupo emprendedores chimbote, ganar dinero desde casa, ganar dinero por internet, emprendimiento y mas

Este libro es para las personas que quieren tener más control sobre su dinero y superar las ganancias promedio de los inversionistas promedio. Este libro no te dirá exactamente qué hacer, lo que hagas para volverte rico y cómo lo hagas en realidad depende de ti. Sin embargo, te ayudará a guiarte para comprender por qué algunos inversionistas logran ganancias mucho más altas que el inversionista promedio, con menos riesgo, dinero y tiempo.

 

Noventa por ciento de los inversionistas se pueden catalogar promedio, deben continuar ahorrando, invirtiendo en fondos de inversión, en su 401 (k) y en sus fondos de retiro. La información de este libro es para 10 por ciento restante que quiere convertirse en inversionistas profesionales, aumentar las ganancias de sus inversiones y acelerar el crecimiento de sus portafolios financieros.

loading...

Mi Padre Rico dijo: «Cuanto más rápido se mueva tu dinero, más altas serán sus ganancias y menor el riesgo». La sabiduría financiera convencional recomienda que usted ahorre dinero e invierta a largo plazo. En otras palabras dejar el dinero aparcado no fue el consejo del Padre Rico. Su consejo fue incrementar la velocidad del dinero y no estacionarlo.

Entre 2002 y 2003 millones de inversionistas perdieron entre siete y nueve billones de dólares. ¿Por qué? Porque muchos de ellos habían estacionado su dinero en la cuenta bancaria de sus asesores, siguiendo consejos financieros inteligentes. 

 

Por eso antes de que llegue la próxima caída de la Bolsa y de nuevo pierda su dinero descubra cómo puede mantenerlo en movimiento en lugar de tenerlo parado en la cuenta de alguien más.

• ¿Está cansado del viejo consejo que dice: «Ahorre, invierta a largo plazo y diversifique?».

• ¿Quieres aprender cómo y por qué los inversionistas profesionales aceleran sus operaciones financieras?

• ¿Sabía que la empresa de su asesor financiero gana dinero incluso si usted está perdiéndolo?


El autor que se volvió famoso por “Padre Rico Padre Pobre”, no se limita solo a mencionarnos cómo funciona la mente de las personas ricas, también se enfoca en dar las estrategias a nivel general de cómo ser una persona rica.

 

“El Juego Del Dinero” no te enseñará en qué invertir tu dinero, pero te servirá como un paso inicial, una guía corta, un pantallazo sobre la mente de un millonario en el momento de invertir.


loading...

En la actualidad con la extrema falta de seguridad laboral nunca ha sido más importante tomar el control de su vida financiera. Si está listo para ser más que un inversionista promedio, entonces este libro le mostrará cómo hacer que su dinero trabaje más para usted.

 

Más libros para descargar:


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.


930501449

 

924661638

 930501449

 contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com