El millonario instantáneo (Descargar libro gratis)

El millonario instantáneo (Descargar libro gratis), grupo emprendedores chimbote, ganar dinero desde casa, ganar dinero por internet, emprendimiento y mas

El millonario instantáneo de Mark Fisher es un cuento corto acerca de un joven que inicia un viaje para descubrir quien quiere ser y como va a ganarse la vida. Su rico tío le indica que vaya a ver al hombre que guarda los secretos sobre como alcanzar la libertad financiera. Y allí, en la mansión del millonario instantáneo, es donde comienza el cuento.

 

Se trata de un libro con muchas lecciones y tesoros ocultos. Habla de hacer lo que amas para ganarte la vida y de como debes evitar ponerte limitaciones a ti mismo. Al poco tiempo de leer tú mismo te conviertes en el joven que recibe las enseñanzas. El libro te enseña a pedir lo que quieres en esta vida y como ir hacia el éxito. El millonario instantáneo te enseña como cambiar tu situación y explotar tus limitaciones.

 

¿Por qué algunos logran convertirse en millonarios mientras otros sólo sueñan con llegar a serlo? El millonario Mark Fisher ha escrito una guía clara y estimulante. ¿Es que un millonario trabaja el doble que el resto de los mortales? Con un diálogo ágil y una acción llevada como una novela de suspense, el millonario Mark Fisher ha escrito una guía clara y convincente que resultará muy estimulante para sus lectores.

 

Después de todo, lo que verdaderamente le ha importado a Mark Fisher en su vida ha sido poder demostrar a los hombres de poca fe el extraordinario poder de nuestras facultades mentales.

loading...

Al contrario de lo que comúnmente creemos, el éxito y la riqueza no son tanto el resultado de un plan racionalmente concebido, cuanto el producto de cultivar una actitud positiva ante la vida. Aunque no podemos prescindir totalmente de la razón, esta es tan sólo un instrumento más para lograr nuestros fines.

 

Así pues, el secreto del éxito financiero yace, primordialmente, en la puesta en práctica de un método sencillo de autosugestión, que nos permita convertir nuestros anhelos en un programa de vida. En este sentido, debemos recordar constantemente a nuestro subconsciente cuál es nuestra meta, con el fin de que trabaje sin descanso en la consecución de la misma.

 

En el presente texto, el autor nos brinda los rudimentos de dicho método, en la forma de seis principios capaces de allanarnos el camino hacia la prosperidad. La mayoría de las personas siente temor de pedir algo. Por lo general, lanzan indirectas o son poco insistentes. En cambio, los creadores de riquezas saben exactamente lo que están buscando, pues han escrito de un modo claro y distinto cuáles son sus metas.


Los millonarios sienten pasión por lo que hacen. Para estos, el trabajo se ha vuelto un pasatiempo. Esa es la razón por la que la mayoría de los ricos no toman vacaciones y continúan trabajando aún después de haberse convertido en millonarios. ¿Por qué privarse de lo que más les gusta? Procure morir con el siguiente pensamiento en mente: “Me rehúso a morir sin haber tenido el coraje de hacer lo que quería. No quiero morir porque la sociedad me engañó, se llevó lo mejor de mí y aniquiló mis sueños”.


loading...

En la actualidad con la extrema falta de seguridad laboral nunca ha sido más importante tomar el control de su vida financiera. Si está listo para ser más que un inversionista promedio, entonces este libro le mostrará cómo hacer que su dinero trabaje más para usted.

 

Más libros para descargar:


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.


930501449

 

924661638

 930501449

 contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com