El monje que vendió su Ferrari (Descargar libro gratis)

El monje que vendió su Ferrari (Descargar libro gratis), grupo emprendedores chimbote, ganar dinero desde casa, ganar dinero por internet, emprendimiento y mas

Este libro es el primer empujón para comenzar un camino de autoconocimiento, puesto que es un libro que busca darte tips y ser una guía para que mejores tu forma de vivir y sobre todo de pensar. Son unos consejos muy sabios y sencillos de seguir. Verás que más adelante agradecerás dichos consejos cuando los hayas puesto en práctica.

 

Al leer el resumen: El Monje Que Vendió Su Ferrari Robin S. Sharma te darás cuenta de muchas falencias de tu vida, te hará cuestionarte muchas otras cosas y te hará buscar en tu interior muchas respuestas a preguntas que tal vez nunca te habías hecho porque no sabías lo importante que eran.

 

El monje que vendió su Ferrari es un libro en el que se cuenta la emotiva historia de Julian Mantle.  Mantle es un gran abogado cuya vida siempre había estado basada en el trabajo, por lo tanto, era una vida de estrés, desequilibrada y obsesionada por su trabajo y por adquirir dinero. El tenía todo lo que un abogado podía soñar; grandes casos, reconocimiento, la gente en los juzgados le temían, y millones de cosas materiales.  Su vida giraba totalmente entorno a eso, al reconocimiento de la gente, a poder comprarse cosas (sin poder disfrutarlas) y a ganar grandes casos.

loading...

El libro es una fábula de negocios derivada de las experiencias personales de Sharma después de dejar su carrera como abogado litigante a la edad de 25 años.

 

Leyendo sus libros o viéndolo en la CNN, Sharma es un comunicador capaz. Este libro no es una serie de presentaciones de PowerPoint sobre cómo lidiar con el estrés y descubrir los secretos de la vida. Te sugerimos la lectura de Padre rico padre pobre, de Robert Kiyosaki.

En cambio, Sharma cuenta la cautivadora fábula del abogado superestrella que tiene un paro cardíaco en la sala de la corte, que es la llamada de atención para descubrir las cosas más importantes de la vida.

 

Dejando los tribunales recorre las montañas para aprender de los monjes que aceptan impartir su sabiduría con la condición de que comparta estas lecciones con otros a su regreso.

 

El libro es predominantemente una conversación de doce horas entre este monje sin Ferrari y Sharma. Es un buen formato para el libro, pero en algunos lugares la conversación se vuelve artificial. Otro libro importante que no debes dejar de leer es  Poder sin limites de Anthony Robbins.


El secreto de la felicidad es simple: descubre lo que realmente amas hacer y luego dirige toda tu energía para hacerlo. Una vez que haces esto, la abundancia fluye en tu vida y todos tus deseos se llenan con facilidad y gracia.

Nunca olvides la importancia de vivir con regocijo desenfrenado. Nunca descuides ver la belleza exquisita en todos los seres vivos. Hoy, y este mismo momento, es un regalo. Mantente enfocado en tu propósito. El Universo se ocupará de todo lo demás.


loading...

El Universo da beneficios a lo que tienen valor. Cuando quieras llevar tu visión a un lugar de más altura, la fortaleza de tu alma será quien te guíe a ese lugar mágico con magníficos tesoros.

Combate la guerra contra los pensamientos más débiles que se han infiltrado en el palacio de tu mente. Verán que no son deseados y se marcharán como visitantes no deseados.

 

Más libros para descargar:


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.


930501449

 

924661638

 930501449

 contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com